lunes, 12 de febrero de 2018

Y ahora las malditas luces

Cuando no es una cosa en esta casa es otra. Ojalá tuviesemos un poco más de dinerico para mudarnos desde ya y sobre todo sitio al que mudarnos (y que a mi marido se le fuese la perrería para mudarnos, por favor..., sino quiere cerca de la familia (TTnTT) al menos a una casa mejor que esta puta mierda ya que me tienen hartísima, el pueblo, los dueños, los del garaje y la madre que los parió a todos).

A ver, ayer nos saltó el automático a mitad de la tarde (a mi me pilló en mitad de una partida online... aunque cuando volví el juego se quedó 'bug' y no había forma de volver a entrar), cuando otras veces con lo que tenemos enchufado nunca nos ha saltado el automático (un calefactor, dos pcs, la lámpara de comedor, y bueno, lo que está conectado siempre como la nevera, lavadora y una máquina de sal en el cuarto de la lavadora), y de hecho lo pudimos 'arreglar' en seguida.

Nos hemos levantado hace nada (si, madrugamos de lunes a viernes a las seis de la mañana...) y resulta que no teníamos luz (ergo, si, ha vuelto a saltar). Hemos intentado volver a activarlos pero nada, saltando todo el rato. Hemos apagado la máquina esa de la sal y ya ha dejado de saltar... pero ahora tengo miedo de ir enchufando cosas por si siguen saltando o volver a enchufar la máquina para que deje de saltarme.

Sinceramente no me apetece NADA tener que aguantar ahora a los dueños o a un electricista. Para empezar porque no estoy de humor y estoy muy quemada con ellos, y no me apetece siquiera decirles algo o que vengan cuando estoy 100% sola en casa (si, hasta el viernes que viene voy a estar totalmente solita en casa... U.U). Miedo me da cuando venga la del garaje, que esa es otra, tiene 24/7 una puta luz en la puerta del garaje encendida y no sé si también podrá ser de eso que conecta con algo y consume luz o vete a saber*. Y bueno, que ya jode de por si intentar abrir la persiana de tu cuarto y tener una luz prácticamente de foco de frente a tu ventana y ahora otra justo debajo de ella... (y porque tengo la casa hecha un desastre y con lo lenta que soy para todo aún tardo días en arreglarla de forma decente, en serio, más aún si estoy sola)

*Y esto lo digo porque hace unas semanas estuvieron haciendo...... "algo" (ni idea de qué era) y cada vez que se iba la luz abajo ("lo hacían adrede", o eso parecía, porque según se cortaba ella decía que parase o que 'vale', etc) se iba aquí arriba también, así que no me hace ni puta gracia que estén conectadas las mierdas estas entre sí. (Total, a los dueños se la suda)

De todas formas siempre he pensado que la electricidad en esta casa es una mierda (esta reformada pero se nota que es antigua). Que a lo mejor no influye, pero las bombillas (sobre todo del pasillo) se funden en seguida y todas las habitaciones de la casa (excepto la cocina) tienen un problema: las bombillas de las lámparas del techo, aunque apagues la luz, siempre se quedan medio encendidas... (por suerte esto no ocurre en nuestra habitación), y no lo entiendo (tampoco sabemos mucho de electricidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(