sábado, 20 de enero de 2018

Me cago en la leche con los envíos urgentes

 Si, unas pocas horas después de la entrada de la confirmación de la compra de Switch. Y me sigue tocando las narices lo de amazon... "¿quieres que NO se te entregue en sábados?"... ¡¡PERO SI NUNCA ME HABÉIS ENTREGADO NADA EN SÁBADOS, Y ME HUBIESE IDO MIL VECES MEJOR!! Leches.

Pues eso, desahogo del rico.

Pedí un paquete a PCCOMPONENTES el miércoles pasado, confirmando pago el jueves como quién dice y enviandome de forma urgente el paquete prácticamente ayer casi por la noche. Supuestamente han usado (o contratado) un servicio de ENTREGAS URGENTES, y hoy era DÍA HÁBIL, aunque fuese sábado (y decían que iban a entregarlo el siguiente día hábil, es decir, HOY). Pues no, como ocurre siempre que hago un pedido con los sábados, SON UNOS PUTOS VAGOS DE MIERDA Y NO ME LO HAN ENTREGADO HOY, QUE ERA DE ENVÍO URGENTE.

Y si, es mi Switch. Lo peor de todo es que el almacén dónde está mi paquete está a DIEZ MINUTOS DE MI CASA EN COCHE, y ni siquiera podemos ir nosotros mismos a recogerlo (NO ME JODAS). De envío urgente mis cojones. Encima este lunes hay festivo y viendo mi suerte aún me la traerán el miércoles...

Y ERA URGENTE, OJO. ENVÍO URGENTE.
Guau, si, mucha confianza voy a tener con vuestra empresa a partir de ahora, claro que sí ¬_¬.

A eso se le suma que la capulla de abajo, si, la del lavadero que se ha puesto en el garaje, usa MI dirección: NºX piso, en lugar de Nº Garaje, y han llamado al timbre, pensando que era un 'pedido' (el que yo esperaba) para mi, he bajado y no, resulta que la tía da nuestra dirección tal cual. Espero que no se le ocurra recoger ninguno de nuestros pedidos, porque si no la tenemos ya.

Estoy harta de hacer de recadera y que la tonta la polla de abajo me amargue. Que pone también para sus cartas mi puta dirección (así que hago de recadera de los dueños que son otros vagos para cambiar la dirección y de la asquerosa de abajo) en lugar de poner su casa.

AAAARGH.

Espero que la Switch me llegue sin problemas, que ya sería lo que me faltaba. Y hasta hemos enviado un e-mail a la web de la empresa esa de repartos URGENTES, PERO QUE MUY URGENTES (¡JA!) y ni siquiera se han dignado en contestar, aunque fuese con un 'no, hoy ya nos es imposible'.

VENGAAAAAA, A PASTAR.

1 comentario:

  1. Al final vino el lunes sin problemas (aunque tuvimos que llamar al repartidor para decirle expresamente que llamase aqui arriba e ignorase el garaje, que nos rallamos mucho cuando da nuestra dirección en lugar del número del garaje y... vete a saber si cogería algún día nuestro paquete/pedido y se aprovecharía ¬_¬). Aunque en general, ya podrían haber especificado entrega urgente el sábado...

    En fin, dentro de unos días mis primeras impresiones de la consola (aunque solo tengo 2 juegos xD).

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(