sábado, 20 de enero de 2018

¡Información sobre Switch!

¡Ya está, confirmado que hemos podido comprar una Nintendo Switch! Supuestamente me tendría que llegar el siguiente día hábil desde que se pagó (es decir, supuestamente es hoy, sábado (según mi marido), pero NUNCA me ha llegado nada, ningún paquete ni pedido, en sábado* (se ve que por aquí son muy vagos en sábados), así que voy a tener que seguir esperando hasta el lunes o el martes... ains...), pero ya está confirmada.
*(Y eso que amazon cuando hago una compra me dice "¿quieres que NO te llegue en sábado?"... cabrones, si cuando he pedido en viernes nunca me lo habéis traído en sábado ¬¬). 

Ya pedí una consola de forma online y sin embargo me da cosilla que me venga por entrega; la New 3DS que fue por amazon y ahora la Switch que por cierto, la compré por pccomponentes. Tengo unas ganas tremendas de que llegue que... adsfasdfasdfadsfa.

A propósito, al cambio dolar - euro, ¿no es excesivamente cara aquí...? Me hice un ko-fi para Ch.P. (aunque cualquiera me puede invitar a café con eso), y alguien al que quiero invitar también a un café cuando pueda me invitó a mi también. Bueno, en mi cuenta paypal me llegó "2'60$", pero al cambio solo eran 2 cochinos euros (si es que Paypal no se queda algo...). Y comprando la Switch en la web, madre mía, con iva se hace carísima (sin iva eran 260€ solo... así me la hubiese podido comprar muchísimo antes). Pero bueno, ya está, lo hecho, hecho está, ¡ahora a esperar a la consolita!

Pero, he decidido solo comprarme un juego de salida, que será Mario Kart 8 Deluxe. He estado muy viciada estos días al de DS (si, el de DS, que el 7 de 3DS es aburridísimo) y tengo unas ganas tremebundas de poder jugar ya de una vez al MK8. Mi circuito favorito es el Parque Bebé, que en el modo versus (ese que puedes jugar con la ia incluso por equipos y hasta 32 circuitos seguidos aleatorios, en orden o por elegir que también tiene este modo el 8 (y no el 7 ¬¬) <3) es el que más utilizo a más no poder. Me lo paso pipa.



Luego no sé que haré. A lo mejor me espero hasta mayo para comprarme Dark Souls, pero serían casi 3 meses sin ningún juego nuevo y por mucho que me guste Mario Kart, a lo mejor no aguanto tanto. Pero bueno, podría aprovechar para pasarme el Dragon Quest VIII (que haré unas primeras impresiones dentro de poco, para cuando avance un poco más), pero seguro que con el cambio a Switch me dará pereza volver a la 3DS :P (o no, porque portátiles son portátiles y... <3).

De todas formas hay un montón de juegos de Switch que quiero (y se ha confirmado versión física para Darkest Dungeon <3, leches, ¡con esta consola todas son buenas noticias para mi! y hasta podría llegar el Don't Starve que es un juego que le ha encantado a mi marido), y puedo ir comprando con el tiempo (o un buen puñado en navidades, como he hecho con 3 juegos de 3DS en 2017 y eso que aún me dejé dos o tres (el Kirby Battle Royale que juego bastante a la demo cuando me deja y el Monster Hunter Stories)).

En cuanto me llegue marcharemos raudos a nuestra primera tienda de videojuegos que encontremos cerca para comprar el juego (me estoy  hartando un poco de pedir online y tener que esperar en casa estando pendiente todo el rato del timbre, que mis paranoias cuando entro al baño y estoy esperando un paquete son fuertes...). También quiero ir al GAME a vender unos cuantos juegos de 3DS de segunda mano (Kirby Triple Deluxe, los dos de Fire Emblem Awakening, Etrian Odyssey IV, Mario y Sonic 2016 (el hype que me dio y lo que me aburre a diferencia del de 2012, la virgen), Ever Oasis, entre otros pocos que no los voy a tocar más), que espero que entre todos me den 60€ como mínimo/máximo... que ya sabemos como son, te dan una mierda por cada juego que les venden y luego ellos lo ponen casi a precio de novedad (aunque bueno, entiendo algunos porque apenas los he tocado, pero muy caradura me parecen).

Pero tener una Switch no va a interferir en nada del cómic ;). La semana que viene desde que escribo esto saldrá el episodio 12 y comenzaré con el 13. Mis 'horarios' son: las dos primeras semanas de un mes sale un episodio (y practico con el dibujo o hago más cosas dibujando), la de entremedias descanso y la media semana y última del mes subo el siguiente episodio. Evidentemente además de practicar dibujo o hacer más dibujo todavía si me tomo algún descanso adicional es para jugar o escribir por aquí, y de todas formas también hago cosas propias de... casa.

Que comer y dormir es indispensable (?) :^P

¡¡QUE ME LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me alegro un montón que ya la vayas a tener :D Ya nos agregaremos entonces. Yo de momento solo compré el Odyssey, porque creía que me iba a dar más horas que el MK8, el cual al cabo de un tiempo me iba a cansar, pero lo tiene mi novio así que jugamos en su casa a ratos, jeje. Ahora me falta cogerme el Stardew Valley, que ya tengo la tarjeta eShop, pero como tengo tantos juegos a medias o sin empezar, no quiero acumular más, jeje.

    ¡Ya nos contarás qué tal con tu nueva adquisición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Recibida la consola, por fin! xD
      Aunque ya podrían haberle dado a entrega urgente para sábados :'<

      En unos días mis apreciaciones de la consola, aunque teniendo en cuenta que solo tengo dos juegos... xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(