miércoles, 8 de noviembre de 2017

Que pesaos los indepes catalanes

Todavía no me he desahogado entera de toda esta mierda y llevo mucho acumulado estos meses, pero lo de hoy ha sido ya de puta traca. Hoy con una huelga que, vale, es una huelga (madre mia cuantas huelgas llevan ya, luego llaman vagos a los andaluces XDDD (vale, es un chistecillo, no tomársela a malas...).

Que si, que tenéis todo el derecho a la huelga que queráis, pero los demás también tienen derecho a no hacerla y no tenéis porqué impedir que otros vayan a trabajar, a los hospitales o a hacer sus servicios, que eso también es democracia... o solo lo es cuando os interesa, que si no la hacen junto a vosotros, indepes cansinos de mierda comidos de la cabeza, pues les puteáis.

Los vídeos de la gente que hace piquetes me hace gracia porque son personas jóvenes que seguro que tendrán mi edad y se pasarán la mayor parte del día tocándose la figa con el iphone y jijis jajas que estaban como en algunos vídeos, sentados haciendo el mongolo en las carreteras y con el respaldo de los inútiles de los mossos que se sigue viendo de que parte están, con dos cojonazos morenos, jodiendo al resto de trabajadores o de personas que querían ir a otros sitios en coche.

¿No tenéis otra forma de hacer huelga sin JODER a las demás personas que no quieren hacerla o no tienen vuestras mismas opiniones políticas? ¿Como os sentaría, NIÑATOS, que tuvieséis que ir de visita al hospital por un familiar (o de urgencias propias), y una panda de criajos que no tienen nada mejor que hacer que el gilipichis no os dejará ni coger un taxi ni un tren porque han hecho unas piquetas 'contra' la gente que no está a favor de los otros o no ha hecho la huelga (que también están en su derecho, ejem)?

Mal, seguro. Pero como no, la empatía no existe, claro (pero luego los fascistas somos los españoles, menuda "españolfobia" tienen estos comidos del coco). Llego a ser yo que necesito ir al hospital (había una señora que necesitaba quimio que decía que no había podido ir) y no me dejáis pasar, y salgo del coche y os molo a palos a todos, sinvergüenzas. Pero cuidao, que si te intentas encarar a uno de estos imbéciles te salta un mosso a su favor (WTF, como en un vídeo que he visto), a la puta calle ya, hostia.

Ir a cortar el paso a los políticos, joderles a ellos, pero NO les jodáis a la gente de la calle, de a pie, ciudadanos normales que solo quieren hacer vida normal. Podéis luchar por vuestros "derechos" sin joder y fastidiar a los demás, ¿sabéis? Porque así no arregláis nada, más bien seguís confrontando a todos entre todos y jorobando más las cosas, panda de inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(