miércoles, 8 de noviembre de 2017

Pizza de chocolate

¿Sabíais que la marca Dr. Oetker ha sacado una pizza de chocolate? Sí, como se lee, una pizza de chocolate de la que me quedé anonadada y casi prendada al verla. Hacerla en el microondas sería un sacrilegio, menos mal que tengo horno...






¿Y sabéis qué? Que está buenísima. El caso es, la primera vez que la puse no sabía cuanto tiempo debía estar exactamente (ya que no precaliento el horno antes como dice en la caja), y el resto de pizzas sé cuando sacarlas porque me fijo en el color del pan y el tomate. Pero en la de chocolate es un poco más difícil... (de 17 minutos de las normales a 12-14 de esta más o menos).

Es como un bizcocho de chocolate, pero con forma de pizza. La masa está blandita medio mullida y la corteza exterior está crujiente. Y el chocolate está delicioso. Si tenéis oportunidad de probarla, hacerlo, pero bien hecha en el horno (no hagáis el sacrilegio del microondas como hacen mis padres..., que las estropea, al menos las de esta marca).

Si pudiese compraba a granel, pero no me cabe tanto en mi congelador.

Recuerdo que Telepizza ha sacado la de Kit Kat (que creo que ya la tenían preparada de antes, no necesitaban tanto RT de Twitter como hacían ver), pero como últimamente desde hace unos años ya no me parece lo mismo (creo que hice por mi blog alguna entrada respecto a esto, a saber, pero que el sabor no es lo mismo que antes y ahora las pizzas solo me saben a masa y ligeramente a lo que tienen encima, pero de calidad un poco mediocre, y mira que mucho antes cuando vivía con mis padres me encantaban y cuando cobraba mi padre siempre compraba 2 familiares...).
Además, viendo últimamente como te la ponen en fotos y como son cuando la suben gente normal haciendo fotos de las pizzas que han pedido (como aquella "pizza ensalada" que era para llorar), creo que paso de probarla, que el volcán ese del centro no me inspira mucha confianza...

Ahora podré comerme una pizza para desayunar y un dulce de chocolate para comer y cenar. QUE BUEN INVENTO <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(