miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿Consola virtual de pago?

Esto va a ser corto.
Viene a raíz de un vídeo explicando unas filtraciones de Nintendo Switch.


A lo que yo digo...

Que manía con alquilarlo todo y encima con pago mensual. Yo siempre preferiré comprar un videojuego y tenerlo para siempre MÍO, en mi cuenta, en mi biblioteca, sin tener que pagar y si dejo de pagar me lo quiten, NO. No voy a pagar por el online en los juegos (que ya de por si mi internet es bastante caro, el online lo uso poco en juegos de consola, y encima me va hasta mal) y mucho menos por alquiler digital cuando la gracia era tener estos juegos para siempre en tu cuenta y no perderlos nunca. No te darían ni opción de comprar un juego, pero si es ambas opciones (como online gratis + cuentas premium) tampoco me parecería tan mal.

He alquilado videojuegos en el pasado, si. Pero creo que este caso es bastante diferente a aquella época, encima son juegos del año catapún y con suscripción. Al menos los juegos que yo alquilaba YO elegía los días que los quería para mí (y desde luego no me salían tan caros como seguro que saldrán aquí de ser así al final o como ya está pasando por Microsoft). Lo siento pero no. 

Para eso los pirateo/emulo de gratis que al menos los tendré en mi pc cuanto yo quiera, nos ha jodido.

Igual que estoy en contra de servicios como Netflix y similares, fíjate. Ya pago bastante la luz de mi puta casa y el ONO de los huevos que cada día va a peor, para tener que pagar por otro servicio privado de series y demás variedades (ahora Disney se quiere subir al carro, no me jodas, ¿van a quitar los canales públicos de dibujos para meterlos ahí también? en fin...).

Y mejor no comento nada de lo RATA y ASQUEROSA que se ha vuelto EA (Electronic Arts) ultimamente porque entonces eruccionan los volcanes y la liamos parda.

2 comentarios:

  1. Cuenta la leyenda que sí haces eso último (criticar a EA), El Profesor Gamer y sus "estudiantes" vendrán por la noche para darte una lección de capitalismo, empresas "pobres" (ni quien se crea eso) que necesitan de micropagos y que estás actuando como una Che Guevara de escritorio
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que ganan de pobres no tienen nada, recuperan la inversión más que suficiente como para que ahora pongan micropagos y mierdas varias. Una cosa es un ftp, pero juegos como estos me parece timo, estafa y demás mierda.

      PD: Que asquito les tengo a los que me mencionas... xD les he terminado cogiendo mucha manía.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(