viernes, 30 de junio de 2017

Primeras impresiones Ever Oasis

Lo estaba escribiendo en una imagen porque no cabía todo en Twitter y se me olvidó copiar el texto para añadirlo aquí. Pues nada, añadiremos la imagen y santas pascuas. Al final me compré el juego el mismo día que fui a las vacaciones (me fuí a Málaga), y bueno, el juego es encantador, es muy cuqui y el sistema de combate (a pesar de ser un arpg que a mi ni fu ni fa), es bastante divertido, y el toque gestión está bastante bien.



PEEEERO... he sufrido una decepción. No sé si minúscula, mediana o grande. Mi marido se ha enganchado más que yo, y como sospechaba,  como me pasó con ciertos juegos, si le veo a él jugar ya no le veo la gracia (porque en parte es como spoiler), y cuanto más avanzaba más me daba cuenta de que el juego en sí mismo me parece que pierde potencial...

Ahora mismo estoy un poquito meh con el juego. Lo iré tocando y jugando, claro, poco a poco, pero sinceramente me llama mucho más el Miitopia que éste, que ya apenas me quedan usos de la demo, y madre como la estoy explotando. Hubiese preferido que saliesen al revés...

Luego lees las notas del juego y son bastante dispares: 6, 7, 8, 9... y lo veo normal, ya que te puede gustar mucho o decepcionar en algunas partes y parecerte un juego por debajo de la media pero al mismo tiempo ser divertido. Pero no sé, creo que no se atrevieron a hacer más cosas y le falta 'algo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(