jueves, 13 de abril de 2017

Resumen del Nintendo Direct de anoche

Resumen del Direct de Abril:

SEASON PASS DEL NUEVO FIRE EMBLEM. Como sea de historia métetelos por el puto culo Nintendo, PERRA Y GUARRA que te has vuelto. De misiones secundarias chorras y demás morralla ok (aunque también me joda), pero así...


Vamos, que ni siquiera ha salido y ya tienen más de un dlc pensado. Pues sacad el juego de una puta vez ya o meter el contenido de los dlc's en el juego, para lo que queréis anda que no estáis vagos ni nada, panda de caraduras -.-
También me jodería que fueran misiones extra de historias de personajes, que era casi lo que creo que daban a entender y también me jode (me repito, ya).

Para mi Nintendo ya no es lo que era, pero claro, como es Nintendo todos los fanboys le lamen el culo (el doble raserillo), aunque luego de estas prácticas echen mierda a las demás, ¡panda de hipócritas! NO VEO LAS PUTAS QUEJAS ni las indignaciones.

Por lo demás un Direct decente. Hasta me han vendido el ARMS, pero no pienso tocar Switch ni con un palo. Espero que lo fuerte de verdad esté en el E3. Y el nuevo sistema de los Directs me ha gustado bastante. Eso si, ese Pikmin me huelo un caso similar a Chibi Robo: cambio de género del juego a un juego aburrido y genérico y joderlo por completo (yo que siempre quise probar el de Game Cube y casi me muero de asco con la demo y viendo gameplays en general del juego... en fin...).

PD: Me he quedado a gusto, hale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(