domingo, 23 de abril de 2017

Rajando otra vez: Núcleo al 50% pero perdida

A ver, partida en el mapa de los inmortales (eramos Lúcio, Li Li, Illidan, Raynor y Tyrael, contra Li Ming, Puntos, Uther, Jaina y Valeera, y ellos premade de 4 creo recordar). Nos costaba sacar al inmortal por como zoneaban ellos (todo magos y una Li Ming cuyos orbes nos quitaban el 80% de la vida en seguida) y encima teníamos un Illidan suicida.

Total, ellos tenían super pusheado el núcleo, voy, que soy Li Li y tengo build de escape, lo pusheo un poquito y han ido a defender, por lo que han dejado free a los inmortales. Pues nada, cuando ya estoy huyendo que les dejo el núcleo al 50%, el muy imbécil del Illidan, otra vez, se tira en plan suicida con la caza contra ellos, con lo cual muere y somos uno menos a partir de aquí en los eventos (eso y el gancho de Puntos que como no hay visión, coincide que nos pilla con el aturdimiento del jefe y los orbes de mierda de Li Ming, a parte que tenían muchos más CC's), y eso que yo tenía escape de sobras (de hecho ya me había escapado, que dejándoles el núcleo (desde línea de bot 100% abierta) al 50% no es poca cosa!!), pero el muy idiota en vez de ver que ya me estaba yendo y que era imposible él solo matarlos, VENGA A LO YOLO Y HAGO PERDER LA PARTIDA, cuando la teníamos casi ganada... (casi, porque lo que pegaban ellos no era ni medio normal).


Mi build la podéis ver aquí. Es la que me hago yo de "escape" y tocar las pelotas, aunque a veces cambio un poquito lo de niveles 4 y 13.

Puede que yo hiciese mal, pero mira como en seguida fueron a defender y lo que les bajé el núcleo... luego no sé, de las veces que ellos han intentado hacerse el inmortal (que iban lentísimos) podríamos haber ido al núcleo (siempre estaba el bot pusheado, pero solía ir uno solo a limpiar, normalmente Valeera o Jaina) que estaba al 50% (a veces apenas sin escudo por el pusheo) y haberlo roto. No sé. Me estaba poniendo negra ver el núcleo al 50% con todo pusheado y nosotros sufriendo en las áreas de los inmortales, ¡pero negra! Encima bueno, ellos tenían más limpieza de pusheo, claro está.

Evidentemente al final si que han visto que tenían un hueco libre y por el daño que tienen han ido directos al núcleo y al final lo ha destruido su inmortal, pero sigo pensando que podríamos haberlo terminado de sobras hace rato... Luego todas las culpas para mi cuando el Illidan había muerto 14 veces (y bueno, teníamos un Raynor con lag encima (o supuesto lag, porque a veces también se tiraba a suicidarse)) y siempre se tiraba solo a por ellos con un montón de stuns. Claro.

No sé. Sigo pensando que podríamos haberlo terminado. Me recuerda a mi anterior entrada, que nos tocó una premade que iban de pros y luego también cagaban algunas cosas. Creo recordar que Raynor e Illidan eran premade (por eso el Raynor no le decía nada a su colega, pero bien que él nos ha hecho perder la partida tirándose más de cuatro veces a lo yolo, ¡claro!). En fin... ya nada se puede hacer, imagino que aprender de los errores, aunque sigo pensando que podríamos haber ido.

De hecho hace poco un grupito de compañeros de trabajo de mi marido suele jugar al lol (tóxicos como ellos solos, eso si, que no falte), y hasta grabaron un vídeo de una partida que tuvieron... en el que podían ir directamente al núcleo que estaba medio abierto y tirarlo, pero uno de ellos no quiso ir y bueno, si, podrían haberlo roto de sobras. Pues sigo pensando lo mismo sobre esta partida que acabo de tener hace 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(