viernes, 21 de abril de 2017

Malas decisiones en partidas

Últimamente estoy jugando mucho con Cromi, personaje que me ha terminado enamorando y con la que me divierto demasiado. Entre las muchas partidas que hice ayer (siempre juego en premade), tocó una partida en la que la perdimos y luego durante la noche le estuve dando muchísimas vueltas sobre posibles otras decisiones que tal vez no nos hubiesen hecho perderla... (o si, quién sabe).


¡Malditas premades de 5 rotas! Malfurion sigue roto y Anub'arak está roto. ¡Plis!
*Si tengo que tapar los nicks (total, puedes encontrarte vario/as Zash o McFadyens por ahí (xD), o sea que tal vez si cotilleáis perfiles no encontréis los que son), edito la entrada luego.

Para empezar, yo tenía dos counters directos: Puntos y Anub'arak (con Malfurion y Tracer) y eran una premade de 5 (a ver cuando nerfean al segundo que está roto, 40% de popularidad (bastante) y 57% de win ratio desde hace mucho...), nosotros de 2 y de 3 (Cromi y Kharazim, con ETC, Zul'jin y Tassadar), además era en el mapa de las Minas Encantadas. Primeros fallos:

1.-Fuimos todos a la vez a la línea de bot cuando debería haber ido alguien a la línea de top. Si voy yo sola (Cromi) contra Puntos, no haría absolutamente nada. Pues perfectamente se quedaron así un minuto y pico, cuando podría haber ido Tassadar directamente.
2.-Lo hacían varias veces seguidas dos de ellos: irse a limpiar la línea que teníamos más pusheada en lugar de solo quedarse uno y que el otro baje o suba rápidamente a ayudar al resto en la línea.
3.-No paraban de aislarse solos, especialmente en las minas, poniéndose al otro lado del jefe de las calaveras varias veces (y yo siempre me ponía por detrás de ETC y algún support, pero terminaban tirándose ellos a lo yolo y aislándose del equipo y del Kharazim).
4.-ETC no paraba de tirar el pogo el solo cuando todos nosotros estabamos más por detrás y no llegábamos. Se ve que veía solo que podía pillar a los que tenían 'cc's' y ¡a la aventura!

Menciono estos fallos porque los jugadores tenían entre 4000 o solo 600 partidas, pero que los de 4.000 te den lecciones cuando ellos también han cometido errores... Bueno, ni lecciones, solo un mar de insultos y de "fucking noob" "nooooob" "fuck you", etc cuando no haces lo que ellos quieren.

Una de las veces que ya teníamos roto top, consiguieron matar a 2, así que fueron directamente a romper su bot e intentar ir a por el núcleo... pero yo pensaba, ¿y no sería mejor hacerlo en top que es por dónde saldría nuestro golem? Pues nada, se tiran a lo yolo, rompen el bot y en lugar de irse a defender o a romper el top para estar menos congestionados en las líneas, se quedan.

Supongo que ahí yo cometí el error de terminar el jefe de las calaveras (si, lo terminé yo) en lugar de ir con ellos, pero si no lo termino yo lo terminaría la Tracer enemiga a toda leche, porque no destruiamos el núcleo ni regalado, ya que a ellos solo les quedaban 10 segundos para revivir. Pues nada, me fuí con ellos intenté ayudar y lo único que pasó es que en cuanto revivieron los que quedaban, salieron LOS 5 A LA VEZ y nosotros teníamos poca vida, así que nos empezaron a spamear todas las heroicas en la cara... y mi personaje es Cromi, la primera que muere en cuanto Anub'arak le pille con un aturdimiento. Dejamos el núcleo al 47%. ¿Si hubiese ido antes se lo hubiese dejado al 20%?

¿Y si hubiesemos roto bot para hacer catapultas, luego top y luego el top del núcleo para que nuestro golem también pushease no hubiese sido mejor? Pero en lugar de aceptar los fallos, incluidos los suyos que jodieron muchas 'TF', se dedicaron a insultar a la premade que no iba con ellos.


Y aproveché en mi cumpleaños para comprarle la skin del genio, ¡es que es tan bonica! >w<

Culpa mía también seguramente, pero tampoco es para ponerte como un déspota a insultar. Sigo creyendo que no lo hubiesemos roto porque les quedaba poquísimo para revivir y Cromi es la primera que suele morir ante la composición que tenían ellos (y el Zul'jin tampoco se posicionaba bien, porque se comía casi todos los silencios de Malfurion o usaba muy mal los Taz'Dingo..., así que deberían mirarse también ellos sus propios fallos antes de ponerse a insultar a destajo a quiénes no les han seguido el rollo).

Lo bueno de Cromi es que te lo pasas divinamente bien (si hasta quedé MVP varias veces <3, ¡es más bonica!), excepto cuando te toca Condado del Dragón. Ese mapa para Cromi es nefasto. O por lo menos siempre que me toca en ese mapa es terriblemente horrible: líneas amplias perfectas para gankeos y estar siempre separado del equipo, con su consecuencia que Cromi siempre estará expuesta a cualquier rival, sobre todo si es un "gank" (Zeratul, Nova, Samuro o Valeera) o tiene movilidad: Cromi no podrá escapar (aunque unas pocas veces si me habré escapado con las cargas temporales estando en los santuarios... otras no porque aunque consiga caer en la trampa, aparecerá de repente otro para rematarme delante de mi puerta...).

PD: Puede que con la llegada de 2.0. abra una nueva sección de jugadas y partidas de Heroes of the Storm, y cuando tenga mi nuevo ordenador, hasta me animaré a subir partidas (imagino que no comentadas) a Youtube, ya sea para mejorar o para rememorar jugadas sin usar las repeticiones del juego directamente, no sé.

PD2: También tuvimos otra partida dónde nos tocaron dos personas con nicks de Pokémon. Yo pensé "seguro que son españoles". Uno llevaba a Cassia, que no paraba de decirnos 'noobs' por no pagar (el mapa de las gemas (la tumba de la reina araña)). Cuando yo llevaba 27 gemas y estaba pagando, ninguno de ellos que eran los más cercanos, zoneaba para protegerme del pago... lo que al final nunca pagué, llegaron ellos a tiempo, y perdimos todas las gemas (bueno, y la partida). Y efectivamente, luego resultó ser español (a parte de tóxico...), y con 400 partidas dando lecciones a los demás y luego no ayudando, ¡claro que si! Su premade era un Muradin (imagino que lo tendría sobre el nivel 7 por el recolor) que usaba el salto para iniciar y atacar, en lugar de para escapar, ¡normal que el tanque muriese más que los demás! Y luego dando lecciones a los demás, que es lo más tronchante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(