viernes, 21 de octubre de 2016

Primeras impresiones: Civilization VI

Para conocer más sobre el juego, siempre podéis ver algún gameplay para saber a que me refiero. Así aprovecho para recomendar algún que otro nuevo canal :'3


(Rapela Games, recomendado)

Buff, a mi me parece que éste juego ha perdido muchísimo carisma respecto a entregas anteriores (o la saga en general...). La estética es pasable pese a parecer muy infantil (siempre he visto esta saga como un referente en cuanto a "juegos basados en la historia de la humanidad" con una apariencia seria), pero bueno, te puedes acostumbrar. Las mecánicas nuevas y jugables se ven muy chulas y aportan novedades...

Pero lo demás... los narradores a mi personalmente me dan lástima, leen sin ganas y se les nota como "genéricos", sin ganas de nada (y a veces leen demasiado deprisa). Cuando he visto la frase del Kilimanjaro lo he dejado un rato en pausa y casi me pongo a quemar el PC. A ver, decidme que tiene de importante una tía 'cualquiera' de Facebook que además la frase es fea y el ejemplo que da es igual de feo, ajá, vas al kilimanjaro y buscas wifi en lugar de aprovechar el paisaje y hacer turismo... ¿en serio?, ¿qué tiene la frase de esta tía, o esta mujer en general, de importante en la historia de la humanidad? O la frasecita del "si te encuentras un hoyo deja de cavar", MENUDA SOSERÍA... ahora ponen a humoristas como frases "épicas" de la historia de la humanidad (que no hace gracia de ningún tipo).

Me deja muy fría, no me transmite nada. En el V me daban ganas de escuchar todas las frases, descubrimientos... pero aquí, no sé, me parece horrible todo. En general mi primera impresión parece que es un juego enfocado a críos, adolescentes modernos, de 14 años como mucho. Que pena.

Y el doblaje es cutrísimo. Aunque no quiero desmerecer a los actores de doblaje, son un poco pobres, parecen de series de televisión mediocres que se echan por la tarde los fines de semana.

1 comentario:

  1. ESPERO QUE AL MENOS SAQUEN UN MOD PARA CAMBIAR LA MALDITA ESTÉTICA DEL MAPA.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(