domingo, 23 de octubre de 2016

¡Por fin un buen Support!

Con Miss Fortune, por fin conozco al mejor support EVER (aunque solo habla inglés, así que mal lo llevo). En la segunda partida me han quitado a Fortune, así que he cogido al primer ADC alfabético que me salia y que tenía y era Ashe, que hacía mucho tiempo que no la cogía... total, fatal xD Por lo menos se notaba que sabía lo que hacía (Braum) y era bueno.


Trundle y Brand nuestros también eran la leche (ellos tenía Miss Fortune, Syndra, asco-Lulu, Fiora y Volibear, que este tela, todo objetos de tanque y a mi me mataba de dos ataques), y justo cuando íbamos fatal, me reservo adrede la flecha de la ulti con Ashe para la Miss Fortune, consigo atinarle, ¡y pum, tf ganada, baron, dragón y hemos ganado! xD Y eso que estaba jugando fatal. Al menos no han insultado ni nada.

Así da gusto jugar, leñe, aunque sea una paquete si nadie insulta es mucho mejor, y aunque hubiese perdido al menos me lo paso bien, sobre todo cuando tu support hace las cosas bien.

Esto viene porque cuando estaba subiendo a Soraka como main, yo era la única en bot (y en casi toda la partida sin contar a mi marido que juega jungla) que ponía wards. Cuando he empezado a jugar a Miss Fortune (para subir tambien maestria), todos los supports que me tocaban eran unos inútiles totales (nada de wards, robaban farm, se quedaban afk en linea spameando maestrias y morian cada dos por tres, no seguian el combate, etc, etc), pero este ha dado gusto verlo jugar. Gracias, 'Braum' :'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(