viernes, 14 de octubre de 2016

¿LoL con premade? Igual de frustrante.

Acabo de terminar una ARAM en una premade de 5 (con micro excepto uno), y la mentalidad de solamente matar antes que llevarse las putas torres me saca muchísimo de quicio (en Heroes of the Storm ya hubiesemos ganado en aquel momento hace más de 15 minutos -.-). Torres del núcleo, conseguimos tirar la de la izquierda y solo soy yo la única que consigue dejar a 100 de vida la torre de la derecha, mientras Fizz, Katarina y Teemo persiguiendo a los enemigos muriendo por goteo en vez de destruir ¡¡¡ESA MALDITA TORRE QUE SE HA QUEDADO A 100 DE VIDA, QUE YA TENDRÍAMOS EL NÚCLEO ABIERTO!!!




Además no sé para qué narices juego con Taric (si, me tocó Taric; eramos Fizz, Katarina, Teemo, Veigar y Taric contra Jinx, Jhin, Galio, Zyra y Anivia) y les digo que se esperen cuando se quieran tirar a que tire mi ulti (yo me estaba haciendo totalmente tanque y tenía casi 4.000 de vida)... pues el Fizz (justamente el que no estaba en micro) siempre se tiraba solo contra 4 sin esperarse a los demás (o estos tenían que ir corriendo entrando tarde a la iniciación) y nunca me esperaban (ni unos ni otros), ni me pedían iniciar con la ulti, y yo lo siento pero no soy adivina.

Es muy frustrante pensar que tu equipo se comunica contigo y no lo hace, ¿entonces por qué jugamos mediante micrófono, para decir gilipolleces y confundir al personal? Porque ha habido un momento que podría haber matado yo misma con Taric a Zyra (a Jinx no, claro, estaban las dos ahí) pero uno me decía que me fuese y otro que me quedara a matarla (y si yo no hubiese dudado la hubiese matado, eso si, pero encima yo que no domino muy bien el juego, me confundían más que otra cosa, dudé, y la cagué ahí), en fin...

Es el doble de frustrante ver cuando un Taric está en el equipo enemigo y usa su ulti, toooodo el equipo (incluso si no está en su premade) se aprovecha de su ulti y revienta a todo el nuestro y yo, con micro, mi equipo no pide mi ulti, no me esperan, no la aprovechan, o se salen fuera del área de la ulti. ¿Por qué?

Con los que juego me caen muy bien, pero la mentalidad para con este juego no me gusta ni un pelo; tenemos micrófono pero no hay comunicación salvo para dos o tres cosas contadas (persigue a éste, déjame la kill, meterse puyas, etc), pero para las estrategias tan buenas que se pueden formar, ni caso. Como si no tuvieses comunicación de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(