miércoles, 5 de octubre de 2016

Iniciales de Pokémon Sol y Luna

A falta de la confirmación total, ayer mostraron información jugosita de Pokémon Sol y Luna, en concreto los únicos nuevos Pokémon que anunciaron fueron las evoluciones intermedias de los iniciales, así como dos novedades nuevas (el regreso de una Galería Unión mejorada y una especie de resort para que los Pokémon de nuestras cajas sean aprovechables, consiguiendo bayas y piedras evolutivas), así que me alegro igualmente de haberlo visto, ya que tampoco me 'spoilee' tanto como esperaba.

Espero tener suficiente fuerza de voluntad las siguientes veces para evitar destriparme más cosas. Por desgracia no suelo tenerla, y me da que habrá que estar una semana entera sin conectarse a internet para evitar destripes accidentales (porque es inevitable que la gente ponga imágenes fuera de un spoiler en los foros...). Además, dentro de nueve días hay nueva información, pero lo importante es que el 18 de Octubre hay demo especial.

Sin embargo, parece que estamos aún más cerca de "confirmar" las evoluciones finales de los iniciales. Yo por un lado para mi ya están confirmadas, sobre todo por la aparición de Lulu en los bocetos de la evo de Litten, pero quiero verlos de verdad anunciados oficialmente y saber los tipos. Además, se dijo que las evoluciones escondían algún secreto conectado con Rockruff... como no sea que los iniciales tienen dos evoluciones, una para Sol y otra para Luna...

Pero bueno, la cosa quedaría así. Y es que además, los bocetos eran del estudio de animación que se encarga de coger diseños originales oficiales, aunque si que es cierto que entonces podría encajar en la nueva apariencia artística del anime Sol/Luna (bastante horrible para mi gusto; aunque el anime no fuese nada del otro mundo al menos era muy bonito de ver y se notaba con calidad, ahora parecerá un anime de bajo presupuesto y cutre; igualmente en XY/XYZ mejoró bastante al personaje junto a la chica acompañante, Serena (que podría haber sido su novia y avanzar en la vida, pero prefieren alargar el chicle hasta que Ash cumpla los 100 años de edad sin saberlo)).

Las evos de Litten y Popplio finales digo supuestamente porque no hay confirmación de nada (aunque lo de Rowlet está cantado) , pero hubo un leak con los tipos finales... que sin embargo no encuentro. A ver si lo encuentro.

Rowlet, Planta/Volador

Dartrix, Planta/Volador


¿¿??, Planta/Volador

Litten, Fuego

Torracat, Fuego


¿¿??, supuestamente, Fuego/Siniestro


Popplio, Agua

Brionne, Agua


¿¿??, supuestamente, Agua/Hada


El más infravalorado siempre es Popplio. Primero porque era "feo", segundo porque es femenino... el tercero dirán que es demasiado "femenino"... pero nunca se acuerdan de Meganium, Braixen, o cosas más raras se han visto de Dewott a Samurott o de Tepig a Pignite... Ya veremos lo que dicen luego cuando vean al wrestler, ¿y ese no es excesivamente masculino, como Emboar o hasta Chesnaught? Porque aunque el ratio de aparición de iniciales femeninos es menor, también pueden salir hembras y no he visto a nadie quejarse.

Solo por lo injusta que es la gente con Popplio, aunque quiera el de fuego, estoy por cogerme el de agua, me apetece jugar con una sirenita aunque me vaya a salir de género masculino (a no ser que suban ya de una vez el ratio de aparición femenina en iniciales y lo igualen). Si por mi fuese jugaba con los tres iniciales a la vez.

9 comentarios:

  1. Popplio creo que es más que nada porque tiene una apariencia muchomenos "natural" que los otros dos. En cuanto al gatito de fuego wrestler, creo que hubiera quedado mucho mejor como un animal cuadrúpedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que los diseñadores en Pokémon nunca nos van a dar un inicial de fuego cuadrúpedo... xD

      Eliminar
  2. Teniendo en cuenta lo que están machacando con lo del día y la noche en Sol/Luna, no me extrañaría que tuvieran una última evolución bifurcada, (o una mega-evolución a lo Charizard X/Y, pese a lo que se ha dicho de que no meterían más megas).

    De los iniciales, los últimos estadíos (que es siempre en lo que me fijo para elegir a un inicial, la primera etapa y la segunda son solo estados transitorios y por tanto temporales, por muy aberrantes que sean), mi favorito es el de agua (y mira que suelo odiar todos los bichos tipo hada o con aspecto de pertenecer al tipo, siempre hay excepciones y esta bicha es una de ellas), seguido del de planta. Litten, si bien como 1er y 2o estadío son los que más me gustan, el último en plan Cheetos chetado me repele. ¿Podrían, no sé, al menos haberlo dejado a 4 patas? Creo que ganaría mucho.

    Y a Brionne la gente le tiene tirria no porque parezca femenina, sino porque es simplemente ahostiable, con ese aspecto de niña repipi, repelente y mimada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso creo que no harán ni un solo inicial de Fuego cuadrúpedo ^^U A mi me gusta porque la lucha libre me mola, pero espero que sea Fuego/Siniestro como decían los rumores y no Fuego/Lucha, que muchos estamos hasta los garbanzos de esos tipos.

      A mi Brionne no me parece repipi, de hecho me parece una pequeñaja simpática y alegre xD

      Eliminar
  3. ¡ÚLTIMA HORA!
    El datamining de la demo (si, Game Freak no sabe hacer demos especiales sin sacar los juegos enteros capados xD, cafres) da por confirmados estos bocetos (aún más si cabe) como las evoluciones finales oficiales de los iniciales, aunque se desconocen tipos y nombres.

    Creo que elegiré a Popplio :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso fue un poco decepcionante, pero al menos te quedas con tu inicial favorito.

      Eliminar
    2. P.D.: ¿Algunos pokemon de los nuevos que te gusten especialmente?

      Eliminar
    3. Teniendo en cuenta que no me he spoileado el datamining completo que han sacado de la demo, a falta de ver el resto de Pokémon (y espero seguir así), me encanta Tsareena, la evolución de Bounsweet.

      Junto a Krookodile se va a quedar como mi poke favorito por razones personales xD

      Eliminar
  4. Bueno, confirmado esto:

    Datamining, aquel leak que desapareció sobre los tipos finales:

    "Litten's final form will be Fire/Dark (hooray!), while Rowlet's final evolution will be Grass/Flying and Poppolio's will be Water/Fairy."

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(