lunes, 2 de mayo de 2016

Ideas - Clases: Salvaje

¿Te apatece volverte un cazador de la naturaleza? Es decir, comportarte como un auténtico superviviente nativo de la naturaleza con sus propias capacidades sangrientas de caza únicas. Pues esta clase la enfoqué en eso. Dejo lo de siempre, y empiezo.

*Nota: Voy a pensar (o si alguien se le ocurre antes una idea mejor, que me la diga) una etiqueta especial para estas entradas a parte de que las que ya están puestas, para hacerle una categoría especial. A veces me cuesta encontrarlas. 


SALVAJE

La idea de actuar como un personaje primitivo y asilvestrado siempre me ha llamado la atención, al menos solo para juegos RPG. Sería interesante ver como se enfoca esta clase de "clases" en juegos así y cazar a los enemigos a base de lanzazazos o flechazos desde la distancia mientras también lucho de forma "salvaje", de ahí el nombre de la clase.

Buenísimos acechadores, los salvajes se centran en la caza primitiva y silvestre, que durante años viviendo en condiciones peligrosas en plena naturaleza saben valerse por sí mismos. Pueden por ejemplo cubrirse en hierbas muy altas o subirse a la copa de los árboles para esperar el momento adecuado y lanzarse de cabeza contra su presa o su enemigo. Podrían desaparecer en un abrir y cerrar de ojos con el ambiente del entorno y esperar ahí el momento adecuado para atacar.

También pueden fabricar sus propias trampas y cebos especiales para atraer a los enemigos e inmovilizarlos para realizarles ataques letales, y mejorarse a sí mismos con curiosos gritos. También pueden curarse a sí mismos al haber aprendido, a las malas en sus años en plena naturaleza, con plantas medicinales y otros factores naturales del entorno. Por ende, no serían muy buenos en el sentido de la supervivencia en entornos cerrados, pero aún sabrían dónde esconderse y como aprovecharlo para seguir camuflándose o escondiéndose y atacar al momento justo, siendo realmente oportunistas.

Necesitan paciencia para saber cuando lanzar un buen lanzazo o bien estrategia y planificación para saber cuando y dónde hay que colocar una trampa o un cebo, así como intuición para saber en dónde esconderse y el mejor momento para ello. Son terriblemente letales y pueden llegar a convertirse en grandes 'Berserkers', pudiendo hasta equiparse garras para atacar aún más brutalmente y cuerpo a cuerpo a sus presas. Además, pueden encontrar fácilmente el punto débil de enemigos "naturales" (que no sean máquinas o similares) y haciéndoles un terrible daño, especialmente dónde más les duelan.

Para el Salvaje, me gustaba la idea de que fueran a base de lanzas y garras, y de forma secundaria con los distintos tipos de arcos. Sería armadura media y también podría usar armaduras ligeras, junto a bumeranes o látigos. Es veloz, evasivo y bastante enfocado en las capacidades ofensivas físicas, pero débil en las mágicas. Y se le consideraría un brutal oportunista.


Aunque la idea del Salvaje ya la tuve desde hace tiempo, cotilleando y probando campeones del LoL estaba Nidalee, y su estilo de combate con lanza para cazar me gustó bastante (por eso terminé haciendo al salvaje que pueda usar lanza y acechar entre la maleza y atacar saltando a sus rivales y presas), y me basé parte de ella para diseñar al Salvaje. Nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(