martes, 24 de mayo de 2016

I am Setsuna

I am Setsuna es un RPG de corte clásico japonés que recuerda perfectamente a los RPG's más clásicos, como Chrono Trigger o los Final Fantasy, de la mano de Tokyo RPG Factory y de la editora Square Enix.

La fecha confirmaza oficialmente es el 19 de Julio, tanto en PS4 como en Steam, eso si, solo mediante medios digitales. Y para los que tengan problemas con el idioma, de momento solo en inglés (y japonés). Ya hace unas semanas que le eché el ojo por un post que pusieron en algún tema de los foros de Mediavida, y me llamaba bastante aunque no tenía muchas esperanzas de verlo en occidente. Al menos si que llega.

Tráiler: 


13 Primeros minutos de Gameplay: 


Precioso. PRECIOSO.

Es el tipo de juego que hace tiempo que llevo esperando, en todo. Salvo por el idioma. Me esperaré a que alguien confirme que lo están traduciendo, tipo Clan DLAN, y cuando esté me tiro de cabeza, pero de cabeza infinita a por el juego, aunque valga 40 eurazos. 

No sé como explicarlo.... es... es... precioso, es lo que llevaba muchísimo tiempo esperando, casi lloro de la emoción y de la alegría; tengo hype, bastante hype. Solo el tiempo lo dirá si es el mismo "hype de ilusión mega emocionante" como antaño, pero es que me parece amor. Una lástima lo del idioma, pero casi lloro, hace eones que esperaba un juego así, estética, mapamundi, combates, todo.

Tengo entendido que inicialmente es cortito, pero hay muchos jrpg clásicos que si no farmeas demasiado, tienes paciencia y suerte también te lo podías pasar perfectamente en 20 horas (o los Pokémon mismos, sin ir más lejos...). Aaay... ojalá de verdad que lo traduzcan porque si no me llevaré un chasco tremendo (y no, ni inglés, que la última vez me arrepentí), pero... <3

Paciencia. 

1 comentario:

  1. Pues espero que haya suerte, lo traduzcan y puedas jugarlo tranquilamente :) Si tantas ganas le tienes y tan bonito y a tu gusto lo ves, sería lo menos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(