sábado, 19 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Ladrón

Decir que por fin se acaban hoy las malditas fallas... y que tengo un dolor terrible en el hombro derecho y la parte del cuello... ya veremos si se me pasa, si no, habrá que ir al médico o de urgencias. Pero no me enrollo y a ver si termino pronto... Allé voy.


EL LADRÓN

¿Qué clase de RPG no tiene un ladrón de toda la vida? El ladrón es una clase muy ágil cuya especialidad se basa precisamente en eso, en la de robar pertenencias a los rivales. Desde armas, efectos positivos de toda clase, dinero, pertenencias de objetos o accesorios, los ladrones cuanta más especialización vayan ganando y más vayan mejorando sus capacidades de robo, más probabilidades tendrán de robar y dejar casi en cueros a sus enemigos.

Son ágiles y astutos, y además no tienen ninguna penalización por equiparse un arma en cada mano, especialmente en dagas que es su especialidad. También son capaces de robar experiencia a los enemigos, haciendo que el ladrón pueda subir de nivel/especialización en un abrir y cerrar de ojos y dejar atrás de inmediato a otras clases y/o personajes.

También son muy hábiles con los juegos de manos y pueden hacer daño con algunos contraataques especiales y ataques tan veloces como un rayo. Algunas veces son tan veloces que no les detectan ni las trampas ni los guardianes colocados por los enemigos, pero se resienten con facilidad cuando caen en alguna de dichas trampas, y no son muy buenos sobre terrenos dañinos o contra enemigos con auras especiales o que hagan daño a su alrededor, ya que deben acercarse mucho para asestar sus terribles dagazos mientras roban a sus enemigos.

Sus posibilidades de robo son muy altas, buenas y efectivas, y pueden robar casi cualquier tipo de cosas y tienen sus propios "ardides" para engañar, mofarse de los enemigos y alterarlos para que vean disminuidas sus propias capacidades de reflejos o estén distraídos.


De lo que mejor gozan los ladrones es de la particularidad de que no pueden robarles otros ladrones su equipamiento, y que otorgan ventajas adicionales a la durabilidad de todo su equipo y sus armas. Son muy veloces, aunque eso no significa que tengan que ser evasivos. También son muy hábiles con su velocidad de ataque, pero con una vida más bien baja y sufren muchísimo en la defensa mágica, teniendo casualmente, una gran ventaja en la defensa física.

También pueden equiparse armaduras ligeras, y tienen huecos adicionales para los accesorios a diferencia de otras clases. Al igual que el ninja, el ladrón en determinados tipos de juegos serían bastante buenos saltando y escalando a determinadas alturas, aunque menos que estos o los dragontinos, etc.

A parte de las dagas, los ladrones también podrían disfrutar de las pistolas, los látigos o incluso de ligeros garrotes y porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(