domingo, 13 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Dragontino

Este es un oficio muy clásico especialmente entre la saga Final Fantasy. Normalmente se equipan lanzas y pegan saltos al aire para aterrizar sobre los enemigos, y no podía dejarlo fuera, incluso si lo llamase caballero dragón. Y allá vamos.


EL DRAGONTINO

O Caballero dragón para los amigos. Todo el que conozca la saga final fantasy reconocerá al dragontino o caballero dragón, que se especializaba en el ataque en salto con la lanza para caer en picado sobre los enemigos mientras evitaban casi cualquier clase de daño, estando en el aire. Este dragontino tampoco se podría quedar atrás.

En el RPG que estuve ideando, los dragones iban a ser enemigos voraces y muy poderosos (aunque la pregunta es cuando dejaron de serlo), y los dragontinos tendrían ventajas y resistencias adicionales contra ellos, aunque que conste que los adiestradores, aunque les costaría, podrían domar ciertos tipos de dragones. El dragontino no tendría ninguna dificultad en adiestrar dragones al contrario que el adiestrador, pero, esta capacidad no aparecería hasta que el dragontino no tuviese un nivel de especialización muy alto.

Como luchadores de grandes alturas, pueden mantenerse bastante tiempo en el aire saltando y evitando daño de sus enemigos, y luego caer en picado con fiereza contra sus víctimas en cualquier posición y provocarles severos daños. Incluso podrían poseer una gran capacidad de salto en determinados juegos al explorar o con distintas alturas.

También aguantarían de forma normal muy bien los daños elementales e incluso el daño de terreno elemental, y los efectos secundarios más propios de dichos elementos (como quemaduras), obteniendo en algunas ocasiones casi perfecta inmunidad a ellos.

No poseerían demasiada vida, pero si un ataque, defensas y agilidad aceptables, sin destacar en absoluto en el daño mágico. Pueden incluso potenciarse aún más cuando actúan junto a otros dragontinos, siendo realmente letales. Sus principales armas evidentemente serían las lanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(