sábado, 19 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Cazador

Una clase que se puede especializar en dos modalidades de combate bastante especiales, o mejor dicho casi tres. Pero bueno, empecemos rápido que es fin de semana, y lo de siempre.


EL CAZADOR

El cazador es una clase especial que puede enfocarse en dos (o dos y media) modalidades de lucha diferentes. La más común en estos luchadores acrobáticos y habilidosos es en llamarles "tramperos", capaces de colocar tantas trampas sobre el terreno de batalla que a lo mejor los enemigos ya han caído al suelo antes de entrar si quiera en combate o acercarse al grupo.

Los cazadores tramperos pueden instalar y plantar gran cantidad de trampas de diversos efectos muy diferentes y en casi cualquier lugar, desde el mismo suelo, a las paredes o al techo, y en cualquier tipo de terreno, adaptándose incluso al agua o a la lava. También pueden aprender a usar trampas que se activan con el clima y guardianes especiales para estas trampas.

Las capacidades básicas del cazador tampoco están nada mal: al igual que el guardabosques tienen algunas tácticas de supervivencia que destacan en cualquier entorno, incluso sobre edificios cerrados y especialmente durante la noche, con una visión y un oído más fino que otras clases. Esta modalidad básica de los cazadores se basan en el ataque y el daño directo desde posiciones seguras y son realmente fuertes y útiles, con algunos efectos secundarios que hacen más llevadera la tarea de cazar. Además, son más útiles contra monstruos, infligiéndoles más daño.

Después tenemos la modalidad de "Cazarrecompensas" o cazadores de botín, una capacidad especial de los cazadores más agresiva y veloz que tienen otras trampas y artilugios especiales muy diferentes a los habituales que no solo son más dañinas, si no que además, permiten ganar mejores recompensas tanto al completar misiones como al derrotar enemigos, ya sea en calidad de drop, dinero o experiencia.


Reciben menos daño de los contraataques y los reflejos de daño, y tienen algunas tácticas de escape únicas mientras realizan un poderoso daño a los enemigos, incluso usando las capacidades ofensivas de estos. Independientemente de la modalidad en la que más se centren los cazadores, suelen equiparse normalmente armas de ataque a distancia, especialmente arcos o armas de fuego, incluso ballestas, dónde consiguen ventajas adicionales, o látigos, con otras ventajas adicionales contra monstruos.

Los cazadores poseen un buenísimo ataque, bastante agilidad y mucha vida para ser una clase de armadura media, con una defensa aceptable, pero de una evasión bastante escasa y protecciones mágicas muy bajas, aunque sus capacidades propias de supervivencia y sus increíbles y útiles trampas, no te dejarán indiferente.

¡Encima es bueno ganando más botín! Por lo que podrían ser buenos aliados junto a los ladrones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(