sábado, 12 de marzo de 2016

Ideas - Clases: Arquero guerrero

Vale, lo confieso, a partir de la anterior clase, el jinete, estas entradas ya están programadas y colocadas de hace un tiempecillo entre las entradas programadas, que si no, menudo tostón. Y puede que incluso de antes... puede (?). Lo de siempre...


ARQUERO GUERRERO

Siempre me he preguntado, ¿por qué siempre han habido solo una variedad de arqueros? Normalmente los arqueros suelen ser más o menos débiles de defensas y con especialidades de trampas o con el tiro con arco, que lo veo hasta normal. Pues no tuve otra idea que hacer una especie de arquero especial de armadura pesada y media y añadirle el Guerrero detrás (realmente no se me ocurría otro nombre).

El arquero normal llegará en un futuro no muy lejano, pero mientras tanto, pues explico un poco como va este. En lo que se parecerán es que se enfocarán en el combate con arco, pero no mucho más. Los arqueros guerreros pueden incluso atacar en primera línea acercándose a sus enemigos y pegándoles flechazos muy dañinos y precisos mientras se benefician de una buena vida, mucha defensa y bastante ataque, aunque poca agilidad.

Pueden marcar con marcas especiales a los enemigos para hacerlos más débiles para el arquero o para el resto de sus aliados, y pueden incluso sujetar a los enemigos e inmovilizarles para evitar que se muevan y asestarles golpes como panes. Usan todas las variedades de arcos y tienen potentes ataques a distancia de gran alcance que suelen ser normalmente de área, sin embargo, no pueden beneficiarse de ataques elementales o especiales de ningún tipo y se basan más en el daño directo y en la defensa a distancia que en perjudicar a los enemigos si no fuera por sus marcas especiales.

También puede hacer uso de señuelos, una especie de copias especiales de si mismo o peluches para atraer la atención de los enemigos mientras él los va marcando y dejándoles blandito para propinarles golpes de gracia. Que vamos, que si lo combinas con el arquero normal (lo llamé guardabosques), son aliados tremendamente efectivos el uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(