lunes, 2 de noviembre de 2015

Y se terminó Octubre

Pues si, octubre ha terminado y ahora ya estamos en noviembre. Practicamente quedan 8 días para que mi marido vuelva a casa después de todo este mes y aún así sigue haciéndose esto totalmente eterno. Aunque también es cierto que leyendo mis otras entradas de esta clase me paro a pensar que en aquellos momentos si que quedaban días... ¡algo es algo, dijo un calvo ya vamos bien encaminados!

La verdad es que ayer lo pasé fatal. Como fue Halloween, en mi pueblo si tienen costumbre de que los niños vayan por ahí a pedir caramelos, de hecho llamaron varias veces a mi timbre y se quedaron por mi calle gritando y demás. Bueno, de madrugada cuando se fueron a sus casas, como no, luego estaban los jovencillos vividores de turno de botellón que se quedaron hasta las 5 de la mañana berreando. Total, que no dormí nada en toda la noche, y cuando por fin consigo dormir (sobre las seis), mi gata se pone pesada y me termino despejando.

Encima las hormonas ayer me dieron de lo lindo, porque estaba super desanimada, súper "chof" y deprimida, y me tiré practicamente todo el día llorando. Un poco más e inundo algún desierto, en serio. Hoy por si fuese poco por esas tormentas la luz se ha ido durante mucho rato esta mañana, y el poco rato que tenía mi marido para poder hablar con él (por watsapp al menos), no he podido, con lo que también me he puesto tristona. Si, sé que es una tontería, pero cada persona es como es, oye. Y nada, que mi semana no podría empezar peor.

Supongo que la balanza se equilibra cada vez que mi marido puede llamarme por teléfono (me relaja mucho escuchar su voz, si), y también en este caso, que el jueves (¡ya podría haber salido hoy!) sale la demo del New Style Boutique 2, así que es una pequeña alegría. Ahora se me hará eterno para que llegue el jueves, y si es el lunes que viene, peor aún. Mi madre supuestamente vendrá el miércoles para hacerme otra vez compañía hasta el sábado, aunque aún alucino de que haya podido estar toda la semana anterior totalmente sola.


Luego estuve mirando cuanto cuestan las capturadoras de 3DS, esas que utilizan muchos para grabar sus partidas de 3DS directamente al ordenador y hacer vídeos decentes. Con la tontería me costaría prácticamente el alquiler de mi casa, y no es plan, además de que tendría que enviar mi consola a otro país y se suele tardar entre un mes o así. Y pues oye, pues no. No me quiero arriesgar ni gastar tanta pasta en algo que me parece una tontería y no es prioridad.

De hecho quería la capturadora para grabar el New Style Boutique, en concreto, como me he planteado completar todo el catálogo (tanto moda hombre como moda mujer), en vez de hacerlo foto por foto y subirlo a word/pdf o a una wiki, que sería un peñazo y me jubilaría antes (o me quedaría embaraza antes (si no lo estoy ya), seguro), en vídeo sería más cómodo y fácil de hacer y de enseñar, pero claro, no pienso gastarme toda esa pasta y mandar a tomar por saco mi principal consola de juegos (si, la 3DS) durante tanto tiempo. Yo es que soy muy precavida...


Y bueno, no sé que más añadir pero al menos la hora se me pasa rápido si me pongo a escribir. La verdad es que hace unos días, a parte de todo lo que comenté sobre Nintendo, también dije que quería quejarme de Mierdifone... perdón, Vodafone. Para entendernos, cuando nosotros contratamos los móviles de ONO, contratamos 1GB, y cuando éste se consumiese, el resto de internet nos iría muuuy lento, pero tendríamos, y en cualquier momento cuando se agotase podríamos coger distintos bonus, sin límite, de por ejemplo 2€ 200megas, o 4€ 400 megas, y así. Tenemos hasta los sms que demuestra que hasta teníamos ese contrato, que te dice "has consumido el 80% de tu tarifa de datos, cuando llegue al máximo reduciremos tu velocidad hasta el nuevo ciclo". Pues bien, a mi marido se le acabaron los datos, y en lugar de reducirnos la velocidad, ¡le quitaron por completo internet! ¡¡Eeeeeepa, adónde vas, que eso no era lo que contratamos!! Y si, justamente ahora los sms son del palo "has consumido el 100% de datos a maxima velocidad. Amplia...", ya directamente no es que lo tenemos lento, es que no tenemos.

¿¡Y esta cara dura de cambiarnos el contrato!? Bueno, la cosa no termina ahí. Mi marido tuvo que llamar la primera vez a un 902 y poco después le dijeron que ahora solo existía un solo bono, el de 2€ de 200 megas... ¿¡qué!? En fin, una vez se le terminan también estos, le están diciendo que solo es UN BONO POR PERSONA (por móvil), ¿¿¡qué!?? No os lo perdáis, que lo activaron el segundo, pero a la tarde le dijeron eso, que era por móvil... es decir, el otro bono me lo activaron a mi cuando yo no lo necesitaba... la solución que daban era darle a mi marido una tarjeta nueva (ya, lo lleváis claro), pero tenía que pagar 9€ ahí mismo, y oye tu, que está en mitad de un campo de maniobras... me váis a decir que no podéis activarle otro bono...y que cojones, me váis a decir que nos habéis cambiado el contrato por vuestros santos huevos de la noche a la mañana... tenéis más cara que espalda.

ONO, desde que te has fusionado has perdido mucha calidad. La televisión ahora es un poco de risa. Antes por ejemplo, algo que acababan de emitir lo podías volver a ver durante bastante tiempo, o tenías muchas más cosas en Videoclub. Desde que se ha fusionado, el TiVo este de mierda (que debería llamarse TiMo, jeje), hay menos cosas para ver y noto como más "soso" el Videoclub, por no hablar de que ahora internet se cae de vez en cuando de forma esporádica, en ocasiones dos o tres veces al día. Te has lucido, ONO...

Por no hablar del módem. Antes el módem y el teléfono iban separados, así que no pasaba nada. A partir de ahora los que se pongan ONO tendrán que ponerse un cacharro súper chapuza, como mis padres, que es módem/teléfono a la vez, y si se desconecta el módem (o se va la luz), se desconecta también el teléfono, y el wifi va más lento que un caracol dormido. ¿¡Pero eso que narices es!? Yo tengo claro que si nos mudamos si nos obligan a ponernos el cacharro nuevo mando a la mierda ONO por completo, me dejo el TDT aunque sea súper cutre y me quedo solo con el fijo e internet. De hecho en cuanto venga les vamos a poner a parir a ONO/Mierdafone, y si no nos dan soluciones... bueno, en realidad incluso con soluciones nos vamos a cambiar de operadora, ya que apenas tiene cobertura tampoco en su trabajo, para que seguir con estos si encima nos la juegan así. Pues ahí os quedáis. Me da rabia, porque hace mucho tiempo ONO para mi era sinónimo de la mejor calidad de España (en TV, teléfono e internet), y ahora tras la fusión me parece un poco cutre y similar a Timofonica (a los que no pienso volver en la vida), aunque más allá de los problemas en la bajada de calidad y los móviles, no me han tocado las narices como lo hizo en su día Timofónica, pero yo lo siento mucho.

En fin... unos sinvergüenzas. Y luego dirías "hay alternativas, están ONO, Timofonica y Canal +", ¡pero es que ahora telefónica se ha fusionado con Canal+! ¿Entonces que alternativas hay si el monopolio de la televisión solo está en dos empresas...? Bueno, ya está todo dicho, a ver como puedo superar esta semana...

1 comentario:

  1. Ya te queda menos para dejar de estar sola, así que me alegro :) Todos tenemos nuestros días más chof, yo útlimamente no lo estoy pasando muy bien por ciertos motivos, y estoy con la lágrima a punto de caer constántemente... Pero bueno, todo lo malo pasa. Y como dices, cada persona es un mundo y vive las cosas de una manera. ¡Ánimo! :)

    ¿El jueves sale la demo? Me la bajaré para probar entonces :P Yo también estoy con ONO/Vodafone y cada vez es un poquito más mierdi. Yo también he notado el Videoclub más vacío, y cuando añaden algo, ¡lo quitan enseguida! Aquí es que todo el mundo tiene una cara... Hacen lo que les da la gana, así que espero que solucionéis eso rápido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(