viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Me he enganchado!

No, no es nada malo, en absoluto, ni nada raro tampoco. Es que simplemente, he encontrado cosas muy interesantes para ver en televisión que hacía tiempo que no encontraba. A parte de El Asombroso mundo de Gumball, oficialmente mi serie de dibujos animados favorita de estos tiempos, también hay algunas cuantas cosillas que me me alegran de poder ver.

¡Empecemos!


Bondi Vet (o Veterinario al rescate)

Esta "serie" la encontré por casualidad de visita a casa de mis padres. A mi madre le gusta mucho, y he de decir que me enganché yo también a la serie... para entendernos, son las vivencias (vida real, no ficción) de un veterinario de prestigio y un hospital veterinario en Australia (que país más hermoso, en serio..., y el respeto que tienen por todo da gusto verlo). Podemos ver casos de tratamientos más normales, e incluso más graves, y a veces hace visitas a otros países para hacer de veterinario invitado. ¡Si hasta ha asistido a partos de vacas y alpacas!

Lástima que llevan un tiempo (normalmente lo veo en Energy o en MiTele de internet) repitiendo capítulos y sin emitir nuevos.


Ciencia para torpes

Lo hacen justo antes de Veterinario al rescate, y la verdad es que el canal tiene un problema con el nombre. A veces lo llaman "ciencia para tontos", "ciencia para torpes" y "la ciencia más divertida". Yo me quedo con el primer nombre y ya está. Es bastante divertido, te enseña cosas cotidianas (o tonterías cotidianas que hace la gente) y aplica "ciencia" para sacarle el mejor partido o para darte una valiosa lección. No tiene desperdicio.


Flash

Pues si, me gustaba Arrow pero tampoco para tenerlo en un pedestal, más que nada porque algunos episodios se hacían muy cargantes o pesados... y ahora que ha terminado la temporada 3, he de decir que han hecho cosas muy forzadas y de "fanservice" (no todo el fanservice son desnudos, y si, me refiero al romance, antes imposible, ahora por casualidad posible, entre Felicity (que me gustaba más con Palmer) y Oliver...), pero a lo que iba, luego descubrí el spin-off y aunque tenga bastantes similitudes y prácticamente sea predecible, me gusta mucho más que Arrow (¿pero es necesario poner a la típica chica para el romance del chico? se me empieza a hacer cansino...).


Person of Interest

Mi descubrimiento del año. Ya la conocía porque mi madre se enganchó a ella hará un tiempo cuando la echaban en La Sexta (si, somos muy de series policiacas, como El Mentalista, The Closer o Castle, incluso me gusta CSI, Mentes Criminales y Ley y Orden, y no olvidarme de NAVY NCIS que estoy a la espera de que AXN diga la emisión de la undécima temporada de una vez...), pero no me atraía mucho. Hasta que la he empezado a ver, y me encanta (en español además el doblador de Reese es el mismo que el de Patrick Jane, jaja, que cosas), muy de espías al mismo tiempo. Y sin gilipolleces varias. Lo malo es que, al parecer después de la quinta temporada no van a hacer más (similar al Mentalista o Forever). Se ve que hoy en día o haces una serie de puro morbo y puterío a lo Juego de tronos o The Walking Dead (y otras series más), o no siguen adelante. Que asco de mundo y de industria. Mientras la disfrutaré, aunque sabiendo eso, se me queda un pequeño amargor siempre que se me termina una temporada... en fin...

Y bueno, al menos tengo cosas interesantes a ver de "televisión", aunque no siempre estén al día o lo vea precisamente en la TV. Por ejemplo, cuando veo algunos capítulos de Bondi Vet o Person of Interest en el monitor (la pantalla del ordenador de mi marido), me provoca un dolor de cabeza bestial, y desde siempre. Como hace tiempo que solo juega con sonido bajo y no vemos series, dejé de "sufrir sus efectos secundarios", hasta que hemos vuelto a empezar a poner series y termino con la cabeza fatal (lo curioso es que con la televisión normal, que es una vieja de esas gordas que me gustan más que las malditas y enclenques pantallas planas..., no me pasa), a parte de mi alergia constante.

2 comentarios:

  1. Mi madre también está enganchada a 'Veterinario al rescate' xD Yo lo he visto alguna vez, pero no me entretiene mucho, veo poco la tele, la verdad, quitando la comida y cena.

    'Flash' la tengo pendiente, y conozco 'Person of Interest' pero no me atrae mucho, tengo tanto pendiente que como para añadir más.. Sobre 'Juego de Tronos', ya que lo nombras, decir que odio las escenas de desnudos (aunque a partir de la tercera temporada parece que se redujeron un poco), de verdad, pero quitando eso, la historia es muy buena, no se puede negar >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hasta la historia me parece una patata... xD Me parece un poco típica, cargante y demasiado morbosa para mi gusto... xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(