sábado, 12 de septiembre de 2015

Especial: Otros cazadores de pelo interesantes

Seguro que no seré la única que en algún momento se habrá imaginado como sería vivir en su "universo" favorito de una saga concreta, ya sea un videojuego, un anime, una saga de libros/películas... muchas me he imaginado siendo una alumna de Hogwarts e incluso una Jedi/Sith (neutral) en Star Wars y una tripulante de la Enterprise, o alguien de Stargate Atlantis (tanto como antigua, como "científica", como refugiada, como reina Wraith... ¡de todo, vamos!); anima bastante en los días aburridos y te hace volar la imaginación de muchas formas diferentes.

Ya ampliará estas entradas con las otras sagas que he mencionado (especialmente con SG·A que es más amplio), pero dónde me he imaginado gran multitud de cosas diferentes ha sido en Bobobo. ¡Y voy ahora mismo en ello! En fin, ¿como me vería yo en Bobobo? ¿Que clase de personaje sería y como me incluiría?




Para empezar, a mi siempre me han gustado los bandos "neutrales", que pueda hacer mucho juego entre el bando de los buenos o el de los malos, dependiendo de las situaciones. Siempre me han parecido esta clase de personajes, aunque no todos, los que juegan a dos bandas, con mucho carisma y que nunca sabes por dónde te van a salir.

En mi caso me imaginé siempre de tres maneras: habitante del país del pelo, cazadora de pelo y rebelde sin más, pero siempre con algo en común... los látigos, aunque en concreto, una fusta, y especialmente, una técnica especial concreta: ¡¡la electricidad!! Lanzar rayos, truenos, centellas y usar electromagnetismo o transformarme en un rayo para huir, es la técnica especial que me gustaría poseer, pudiendo crear los rayos como si fuesen los mismos látigos.

Habitante del País del Pelo

Como habitante del país del pelo siempre me imaginé como alguna amiga de la infancia de Bobobo y/o Gunkan/Cañonero, e incluso del mismo Impredecible. En el "futuro" cercano, podría reencontrarme por "accidente" con Gunkan y que tuviese algunos curiosos encontronazos con los cazadores de pelo más importantes (siempre me he imaginado como reaccionaría, y como reaccionarían (y los distintos comportamientos) de los cazadores de pelo, como Over, Halekulani, Giga...). Muchas veces me ha dado curiosidad como "vivían" lejos de sus posiciones de cazadores de pelo. ¿Que hacían Over o Halekulani en su tiempo libre? Sea como fuere, haré una entrada así en unos días.

Como cazadora de pelo

¿Yo, cazando pelo? Si, primero cazaría el mío propio, de ciertas zonas que son muy molestas, si. ¿No os curioso que para cazar pelo, prácticamente salvo los soldados rasos, los demás no sean calvos (y sin contar al emperador)?. Sería una cazadora de pelo que empezaría como una recluta de niveles bajos, haciéndome amiga de Dengakumán o de Tenosuke, y en algunas "reuniones anuales" de cazadores de pelo, conocería pues a todos los demás... incluso algunas veces me he imaginado que otro tipo de cazadores de pelo podrían haber existido (también, para una futura entrada).

Pero, ¿cazando pelo? No. Más bien sería una cazadora de pelo con intereses (por mucho que me quiera poner de mala en "distintos universos", soy demasiado mojigata para hacerme mala, de verdad, y ni me imagino demasiado villana, aunque si con mis... trapillos sucios y extraños) propios, de mantenerme como tal. Las "víctimas de la caza" que encontraría me tendrían que deber favores: a cambio de tu libertad sé mi jardinero, o búscame esto, o sé mi cocinero, cosas así, o más extrañas en plan espionaje y demás, pero nunca cosas más turbias (o que me hagan directamente una vaga con miles de chachos, vamos), es decir, cogerles deudas "menores" y que ayudasen al Imperio Margarita con información a cambio de un pequeño trato favorable. Nada serio.

Como rebelde

¿Algo más que añadir? Era lo que más hacía aflorar mi imaginación: visitar Aleluyalandia y encontrarme por accidente cazadores de pelo, colarme sin querer en algunas zonas imperiales y huir como se pueda... y en ocasiones luchar contra ellos. O directamente ser aquella chica "neutral, de bando de gran carisma que nunca sabes por dónde va a salir" que actuaría por ambos bandos cuando a una más le interesara, siempre con los mejores "tratos" y dónde conseguiría la mejor "parte" o recompensa. Es decir, que siempre saldría ganando.

Incluso en algún momento podría unirme a la banda de Bobobo y los suyos y ser una miembro más contra el Imperio, y combatir junto a ellos. Y siempre lo imaginé mientras al mismo tiempo le daba protagonismo a los personajes que se quedaron en segundo plano después, como Dengakumán, Softon o hasta Heppokomaru o Impredecible. Es un poquito injusto, si...

Una idea de olla, pero oye, a veces hasta me ayudaba a dormir (aunque no suele funcionar que en lo que piensas antes de dormir es con lo que sueñas, snif) y podías desconectar un rato mientras te alegrabas la mente con situaciones que jamás podrías vivir pero que son divertidas y curiosas. Aunque en la vida real creo que me trabaría mucho si me encontrase de verdad con los cazadores de pelo... ¡y seguro que me quedaría calva! Y claro, mi personaje no lo hizo tan tímido como yo, si no siendo también tal y como soy un poco más coqueta y con su carácter a flor de piel... no mola nada ser siempre apagada y tímida, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(