martes, 18 de agosto de 2015

Microdesahogo

Hoy, viendo unas cuantas cosas por la red y encima me ha dado un bajón, me he dado cuenta de una cruel realidad. Llevo bastante tiempo con el "corazón roto" por este motivo y, aunque pueda sonar una tontería si, me daba felicidad, pero sin esas cosas, es como si me faltase algo importante. Por eso creo que tengo menos ilusión que antes. Y si, es muy fácil decir que se supere y demás. Es complicado cuando no encuentras un ramito de felicidad/ilusión en otras cosas y sientes que fue como una especie de abandono que te partió el corazón de forma muy dolorosa, sobre todo si estabas ligada tan sentimentalmente a ese "mundillo" (cada cosa que se ha marchado, vamos). Es complicado de explicar, pero no es tan fácil de superar.

Me he dado cuenta de que todo lo que me gusta y me hace feliz de verdad se va a la mierda:

Hamtaro
Bobobo
Magical Doremi
Digimon (como Adventure y Tamers)
Stargate (incluso Star Trek)
y casi que Metroid...

¿¡¡Por qué mundo!!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(