jueves, 20 de agosto de 2015

Idea de mejora de Kerrigan 2: Rework

Hace algunas semanas o así, propuse unos retoques para Kerrigan en sus talentos y habilidades básicas. Total, para nada, para darme cuenta de que en realidad, Kerrigan no debería ser así. Kerrigan debería necesitar un rework, un reinicio entero, transformarla en una asesina viable que se asemeje más a la Kerrigan original de Heart of Swarm, y otra pequeña idea o sugerencia de qué hacer con las habilidades actuales que tiene Kerrigan. No son malas, su rasgo, en general, es el peor del juego pero por el tipo de personaje en el que está, es decir, un asesino, blandísimo, cuerpo a cuerpo, que no tiene que estar en plena primera línea exponiéndose demasiado para aguantar poco. Para un asesino cuerpo a cuerpo así, no está bien implementado.


Sé que usé hace poco esta imagen, pero es que sale muy mona...

Kerrigan
Asesina / A distancia.
Dificultad: Media.

Rasgo: Infestación.
Al usar habilidades infecta a los enemigos durante 2 segundos. Si antes de terminar dicha duración vuelve a aplicar una habilidad, surge una larva de Zerg, que le hará 80 (+8 por nivel) de daño y se mantendrá durante otros 2 segundos revelando al objetivo y ralentizándolo un 15%. No se puede aplicar una misma larva Zerg a un mismo héroe enemigo en un intervalo de 15 segundos.

Q/1 .- Fulminar
Si alcanzas en el área designada en menos de 0,75 segundos a algún enemigo, le causas 70 (+12 por nivel) de daño, pero no puede dañar a más de 3 enemigos al mismo tiempo, con prioridad sobre héroes enemigos. Si asesina a alguna unidad elimina su tiempo de reutilización.
6 segundos. 65 de Maná.

W/2 .-Reacción en cadena
Lanza un rayo psiónico a un enemigo y éste a su vez rebota entre otros enemigos cercanos, infligiendo 60 (+11 por nivel) de daño a todos los enemigos alcanzados. Solo puede rebotar hasta un máximo de 3 enemigos más (es decir, 4).
10 segundos. 50 de Maná.

E/3 .-Sombra psiónica.
Kerrigan hace una copia de si misma que ataca a un héroe enemigo cuerpo a cuerpo a corta distancia durante 3 segundos, y mientras esté activa Kerrigan realiza un 10% más de daño con todas sus habilidades y ataques básicos. La copia tiene un 30% de la salud máxima de Kerrigan y realiza el 20% del daño original de sus ataques básicos.
12 segundos. 70 de Maná.

R/4 .-Explosión cinética.
Genera 140 (+5 por nivel) de daño a un único objetivo a largo alcance. Kerrigan interrumpe durante 1 segundo al objetivo si se está moviendo.
70 segundos. 90 de Maná.

R/4 .-Leviatán.
Poderoso leviatán volador que inflige 150 (+8 por nivel) de daño a su objetivo, infligiendo 60 (+4 por nivel) de daño esparcido a los enemigos cercanos. Dura 10 segundos. El Leviatán recupera además 5 de Maná a Kerrigan si los asesina.
90 segundos. 100 de Maná.

TALENTOS

NIVEL 1

>Absorción fulminante (Q): Usar fulminar cura un 5% de tu vida máxima por cada enemigo afectado.
>Corazón del enjambre (Rasgo): Si Kerrigan ataca a héroes enemigos infestados les inflige un 30% de daño adicional.
>Atracción agresiva (Rasgo): Si alrededor de Kerrigan hay más de 2 héroes enemigos infestados, Kerrigan recibe un 20% menos de daño de dichos héroes enemigos.
*Edit 2017**: Recibiría en general 20 de armadura anti ataques y au xD

**El resto de la entrada no la he editado :3 (2017)

NIVEL 4

>Ataque centrado (Pasivo): Cada 10 segundos, tu siguiente ataque inflige un 75% de daño adicional. Los ataques básicos reducen su tiempo de reutilización en 1 segundo.
>Furia del enjambre (Pasivo): Los ataques básicos esparcen un 50% de daño alrededor de Kerrigan.
>Cadena de la reina (W): Al matar enemigos con reacción en cadena, recupera el coste de maná (solo una vez).
>Infestación psiónica (Rasgo): Aumenta su regeneración de vida y maná en un 15% cuando infesta hasta un mínimo de 2 héroes enemigos cercanos.

NIVEL 7

>Inercia de batalla (Pasivo): Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de las habilidades en 0,5 segundos.
>Cadena eviscerante (W): Aumenta el alcance máximo de la reacción en cadena en un 20%.
>Tormenta omega (W): Por cada enemigo que reacción en cadena impacte reduce en 1 segundo el tiempo de reutilización del resto de sus habilidades básicas.
>Huida de la reina (Activo / Pasivo): Actívalo para obtener un 30% de velocidad de movimiento durante 4 segundos. Cada vez que asesina a un enemigo también se activa de forma interna pero dura 2 segundos. Tiempo de reutilización de 50 segundos.

NIVEL 13

>Mejora fulminante (Q): Aumenta el radio de fulminar en un 30%.
>Adaptación (Q): Puede usar reacción en cadena para lanzar la habilidad entre los aliados y que viaje el ataque hasta los enemigos correspondientes.
>Poder psiónico (E): Kerrigan crea dos clones pero el tiempo de reutilización aumenta a 2 segundos.
>Ataques abrasadores (Activo): Actívalo para aumentar el daño de ataque básico un 50% durante 5 segundos. Cada ataque consume 15 de maná.

NIVEL 16

>Defensa agresiva (Rasgo): Las larvas de Zerg duran 1 segundo más y dejan vulnerables a los héroes enemigos afectados.
>Torrente psiónico (W): Reacción en cadena ralentiza un 20% a los enemigos alcanzados durante 3 segundos.
>Esencia de la esencia (Rasgo / Activo): Actívalo para consumir las larvas Zerg de alrededor para provocar un 20% del daño original, consumirlas y reducir en 3 segundos el tiempo de reutilización de los segundos necesarios para volver a inculcar una larva de nuevo en un héroe enemigo.
>Sobrecarga (Activo): Actívalo para aumentar el poder de habilidad un 25% y el coste de maná un 40% durante 5 segundos.

NIVEL 20

>Vórtice psiónico (R1): Ahora inflige daño en el área desde el primer objetivo y aturde siempre durante 1,5 segundos a los enemigos afectados.
>Mutación salvaje (R2): El leviatán tiene un 30% más de velocidad de ataque y surge los primeros 3 segundos con un 10% de la salud máxima de Kerrigan como escudo. Al morir explota infligiendo 100 (+8 por nivel) de daño a todos los enemigos en área. Aumenta el tiempo de reutilización de la invocación del Leviatán en 5 segundos.
>Hojas del enjambre (Pasivo): Los ataques básicos continuados infligen un 30% más de daño cada 4 segundos y ralentizan un 15% a los afectados durante 2 segundos.
>Descarga de la tormenta (Activo): Actívalo para teleportarte a una corta distancia.

Una fumada. ¿Y sabéis qué? Me da igual. Esta Kerrigan tiene más esencia de ella misma que la Kerrigan que está actualmente en el juego. La siguiente entrada la haré sobre Dehaka, extrapolando las habilidades que tiene Kerrigan actuales como habilidades de Dehaka, en el cual, combinarían especialmente bien, sobre todo si es Guerrero. Pues eso... snif.

1 comentario:

  1. Cuanto activo genérico le metí xD
    Se me ocurren ideas para meter nuevos talentos para este rework imaginario basándome en los nuevos tipos de talentos más actuales, pero prefiero no editar tanto algo ya bastante antiguo...

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(