martes, 2 de junio de 2015

Músicas de videojuegos #5

Hace bastante tiempo que hice una entrada similar y eso que originalmente quería hacer más, ya que hay muchísimos videojuegos con una banda sonora que me encanta. A veces incluso más que los propios videojuegos. Incluso en algunos casos podrían ser videojuegos que no me gustan nada y sin embargo su banda sonora me enloquece. 

En este caso traigo canciones de dos juegos distintos que seguro que al menos una de ellas es bastante familiar (más que canciones, melodías, ¿no?). 





En primera posición tenemos Mist Flow, una canción que encontré por casualidad en el juego de F-Zero GP Legend jugando en emulador y la verdad es que me encantó (a pesar del género). Extraño es que no ponga la clásica de Mute City, pero podríamos incluso dejarla para cuando haga una entrada de melodías de los Smash Bros, ya que por ejemplo, prefiero la versión de Mute City de Brawl con creces.

La segunda es también archiconocida, la melodía de introducción de Skyrim. Me parece muy épica y siempre que suena me imagino literal ir a lomos de un dragón en pleno fragor de la batalla o siendo un legendario guerrero. Aunque al principio con la canción me sonaba a "Sobaquín, sobaquín...".

Y poco más que decir, estas entradas son para mostrar un poco mis gustos y para recordar grandiosas melodías de muchos juegos (y hacerles un poco de publicidad, ya que estamos). La primera entrada que hice sobre esto fue de Mortal Kombat, y es una saga y unos juegos que no me gustan nada. Pero su banda sonora mola. Killer Instinct por ejemplo, de los primeros, también me gustan muchas melodías pero los juegos no son santo de mi devoción. ¡Pero ya tocará una entrada sobre sus melodías!

2 comentarios:

  1. Algunos de los mejores compositores de la actualidad están haciendo bandas sonoras de videojuegos o películas.

    No soy muy fan de los F-Zero, pero no puedo negar que su música es sensacional. No conocía esa melodía, está bastante chula.

    Y ahora que veo el tema de Skyrim... no sé si llegaste a escuchar los remixes que puse de OC ReMix. Si no lo has hecho ya y eres fan de la música de videojuegos, te aconsejo que les eches un vistazo. Te aseguro que no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se me olvidó mirar esas canciones, gracias por recordármelo. Probablemente les eche un vistazo la semana que viene, rabia me da no haberme acordado hoy que podía poner música en volumen un poco alto xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(