miércoles, 13 de mayo de 2015

Top 10 vecinos favoritos de Animal Crossing

Volvamos con los TOP 10, que me gustaba escribir sobre ellos aunque no siempre encontraba las palabras adecuadas para explicar los porqués (de ahí que algunos tops algunas posiciones tengan más texto que otras, pero tienen sus puestos merecidos). En esta ocasión, voy a tratar de los vecinos de la saga Animal Crossing.

Hay que tener en cuenta que solo he conocido completos a los vecinos de Wild World, y los nuevos que incluyeron en New Leaf o los que vienen a éste desde el juego de Wii no los conozco, así que iré directa a los que ya conozco y he conocido hasta la fecha.


10.-Brie

Una vecina ratoncita de personalidad presumida. La tuve hace unos meses en New Leaf y me dio bastante lástima que se fuera. También pondría en esta posición Prity, que siempre me ha caído muy bien y también la tuve pero se me fue. Es lo que tiene cuando te dicen que se mudan pero no hablas con ellos lo suficiente para evitar que lo hagan... snif.


9.-Praliné

Praliné también tiene su historia. Es una ardilla de personalidad maja/simpática/normal y de momento solo me ha salido en Wild World, así que la sigo esperando. La primera vez que inicié partida en Wild World, ella junto a Piluca (una conejita diva) y Pinta (una vaca presumida) fue mi primera de las tres vecinas iniciales. Fue la que se hizo amiga de mi personaje de inmediato, y le terminé cogiendo mucho cariño.


8.-Parches

Actualmente también le tengo en Laguna de New Leaf. Parches es un osito de personalidad perezosa y su casa suele estar decorada con cosas de niños pequeños y bebés, lo que le hace francamente entrañable junto a su aspecto de osito de peluche. Una lástima que se quiera mudar y aún no me ha dicho de si quiero que se quede o no. En parte estoy por dejarle que se marche, ya que necesito vecinas de personalidad dulce y alegres... snif.


7.-Bollito

También es un osito de personalidad perezosa, y fue uno de mis vecinos más veteranos del Wild World. Tengo curiosidad por verle como será en New Leaf, ya que todavía no me ha salido, aunque tengo buenos recuerdos de este osito bonachón.


6.-Comando

No es ningún misterio que me gusten los estampados militares y que tengo alguien muy cercano a mi que es militar actualmente, así que cuando me acordé de Comando me hizo gracia. Y cuando vi que era uno de mis vecinos iniciales en New Leaf y que sigue a día de hoy en mi pueblo (un logro), ya es mucho. Ya ni me parece tan gruñón como suele ser su personalidad, y me es hasta gracioso. Puedo incluso juntar "broncas" con "ancas" como saludo y muletillas, y queda hasta bien.


5.-Tití

Para mi también fue una veterana del Wild World y para ser de las divas, personalidad que me gusta más bien un poco menos que el resto (junto a los atléticos), siempre me gustó y me cayó bien, convirtiéndose en uno de mis favoritos. Además, casi es veterana del New Leaf, también porque se mudó hace poco, pero ha aguantado bastante.


4.-Crispín.

Este conejito azul con gafas y personalidad perezosa no llegó a salir en Wild World, y eso que originalmente es veterano de otros juegos de la saga. Al ser un veterano de mi pueblo en New Leaf, al final le he terminado cogiendo mucho cariño. Ha habido más de dos ocasiones en las que ha querido mudarse... pero claro, yo se lo he negado. De momento le tengo mucho apego.


3.-Celeste.

¡Y entramos con el ranking! Es curioso porque como he dicho, la personalidad de las divas suele ser la que menos me gusta frente a todas las demás, aunque Celeste, veterana conmigo desde el Wild World, se convirtió en una de mis favoritas en dicho juego, y aún estoy con ganas de que se me mude a Laguna. Espero que sea después de que se mude alguien más frente al que toca, porque ya he dicho que necesito vecinas de personalidad dulce... (como Dulce, que también es una osita).


2.-Jacinto.

Jacinto podría estar perfectamente en primera posición. Es de mis vecinos favoritos sin lugar a dudas, y no tenía ni idea de que en realidad representaba a un asno en lugar de un caballo. Aguantó muchísimo en mi pueblo de Wild World (el segundo que hice, la primera partida con Praliné la terminé borrando... snif) y se hizo amigo de mi personaje de inmediato, además, me regalaba un montón de cosas. Pero un montón.


1.-Jereza.

Elegante como el solo, y casi parece el caballo del malo (?), Jereza también es un veterano conmigo en Wild World y le sucede lo mismo que a Jacinto. Estuvo muchísimo tiempo en mi pueblo y se hizo amigo de mi personaje de inmediato, además, no sé porqué me parecía gracioso y carismático y me regalaba muchos objetos. Y eso que, al contrario que Comando, seguía en su tónica de gruñón. A lo mejor es que han variado la personalidad cuando se hace más amigo tuyo, pero vamos, por mi que no hayan tocado a Jereza. A ver cuando se muda a mi pueblo. Sin lugar a dudas.

¿Y las menciones de honor? Oh, bueno, como he mencionado a Piluca, Pinta y Prity por buenos recuerdos en su etapa de Wild World. Con Venada, una cierva, también me he divertido al ser la primera vecina que tuve de personalidad alegre (personalidad inexistente en Wild World), así como de otros ejemplos antiguos, veteranos y nuevos, como Isadora, Protón (me gustaba más antes, cuando se enfada se reía... (es decir, al revés)), Gladis, Sumo, Gatomán, Kabuki, Liana, Minina, Misi, Lupe, Pupas (este hasta podría entrar en el ranking...), Marina, Octavio y Surfín. Después me gustan todos sí, todos han terminado siendo carismáticos para mi, pero esos serían los principales.

Quién sabe, a lo mejor cambia un poco la lista cuando conozca a todos los vecinos que me faltan o vengan aquellos veteranos para ver como les han cambiado.

4 comentarios:

  1. De todos los que comentas, incluídas las menciones de honor, sólo he tenido a Venada, que se me fue del pueblo, pero le tenía mucho cariño :) Mi hermana tuvo/tiene (no sé) a Prity y a Sumo, y especialmente a este segundo le tiene bastante aprecio, jeje.

    Llevo tanto sin jugar al AC que ya no sé quienes quedarán en el pueblo, espero que Lili no se me haya ido D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili también me gustaba, era la ranita verde super simpática... xD En Wild World los que más me aguantaron en el pueblo siguen un patrón, que eran las ardillas, los caballos, los ositos, las ranas, ratones y los pájaros. Los demás se me mudaban en seguida :(

      Échate algunas partidillas, aunque sea solo para vaciar el buzón... xD

      Eliminar
    2. Sí, esa que es como verde azulada, es una monada :P

      Es que tendré el pueblo hecho asco, y si me pongo voy a querer ponerlo bonito y ya no voy a despegarme... Que me conozco xD Esta mañana perdí casi hora y media en el Rumble, y es que el juego no me llama y me metí un momento porque hacía mucho.. Imagínate con el AC, jaja.

      He de ser fuerte, poco más de un mes y medio y ya seré libre :<

      Eliminar
    3. ¿No te llama el Rumble pero lo jugabas? xD La próxima vez hazlo con el Animal Crossing, jaja.
      Yo es que pongo la ordenanza de "como una patena", que incluso pasando varios meses no se queda hecho un asco el pueblo.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(