miércoles, 8 de abril de 2015

ONO, la has cagado

Sí, la fusión (por así llamarla) entre ONO y Vodafone en su momento tuvo bastante discrepancias entre clientes, al menos por dónde yo leí en internet y entre mi círculo cercano, y es que con Vodafone, nunca son ventajas, ya que su calidad es bastante truño, por no hablar de su cobertura de móvil.

Bien, pues resulta que desde hace unos días ya ha entrado en vigor que se coja la cobertura de Vodafone en telefonía móvil. Y ASÍ NOS VA. Una mierda de cobertura. A mi el internet en el móvil se me corta, cuando tengo, que ahora es casi nunca cuando estoy fuera de casa (por eso cierto juego que requiere conexión a internet se me cae a cada rato), el watsapp tarda eones en mandarse, y peor para mi marido, la cobertura en el trabajo es horrible. De hecho cuando vivía con sus padres tenía Vodafone y prácticamente nunca tenía cobertura en el trabajo. Y así le va ahora, que apenas tiene cobertura para nada.

Gracias ONO, gracias por tener en cuenta a los clientes (sarcasmo, eh). Gracias por ponernos la calidad de mierda de Vodafone en móviles, que estábamos tan a gusto contigo. Espero que al menos en internet en casa y en la televisión no nos empieces a fallar también, si no tendremos que pasarnos al TDT... paso de estar pagando una millonada por una mierda de calidad de conexión a la televisión. Y si, entre familiares y amigos hemos tenido todas las compañías y es mil veces mejor ONO. Además, ¡me importa un comino el 4G de los coj... garbanzos!

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, con lo buenísimo que es Ono, no alcanzo a comprender esa estúpida "fusión" con Vodafone, una de las peores compañías móviles solo superada por Movistar. Esto es lo que pasa cuando ponen a monos con traje al cargo de las decisiones importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis suegros también han notado la "no mejoría" de la fusión y se han pasado a Yoigo. De momento están bien con ellos y no tienen problemas con cobertura (aunque dónde mi marido trabaja la cosa puede variar bastante), así que seguramente nos pasaremos a Yoigo (eso sí, tv e internet con ONO, eso seguro... ya me tocó en su día con Timostar/Timofónica y me llevé más dolores de cabeza y desconexiones de internet que alegrías).

      Eliminar
  2. a mi se me cumple la permanencia el 20 de mayo y ya e hablado con movistar y los mismos servicios me salen a 20 euros menos con movistar, con ono unos 93 y con movistar unos 72

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si Movistar (Timostar) para los amigos te sería mejor solución (al menos cobertura supongo que sí, porque en lo demás no), pero cuidadito con sus contratos y sus timos. Hará unos años nos dejaron unas buenas perlas que encima "sufriamos" por su mala calidad y aún así nos la armaron bien gorda...

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(