sábado, 7 de marzo de 2015

Lo que iba diciendo...

Seré concisa, hoy por fin veo dónde se va a mudar Yuka, la vecina que encontré el otro día en la tienda de campaña, presumida, y que al final si que acepté que se mudara en mi pueblo. Peeeero... de nuevo, en la misma zona, en la misma aglomeración de siempre. Yo quiero una casa o en el centro del pueblo (cerca de la mía, que zonas hay, total, cuando algunos se han mudado me han destrozado árboles igualmente) o en la esquina superior derecha cruzando el río, dónde ya han habido vecinos tiempo atrás (encima de dicha casa cerca de la playa, que es la de Parches).


No lo aguanto, eh... Si somos alcaldes deberíamos poder seleccionar zonas concretas dónde solo aceptar proyectos. De hecho por aquí ya me molestaron varias casas de vecinos porque quería poner por ahí algunos proyectos (que tuve que ir quitando y poner en sitios que no me gustaban o directamente salteados y no me hacia gracia)... y en general, no me gustan tantas casas tan juntas.
Luego mirar mi casa, más sola que la una =( ¿Siguen algún patrón o no?

En fin, hoy no he jugado demasiado pero así vamos. Hoy estaba Alcatifa en el pueblo pero he pasado de conseguir sus alfombras, que últimamente me da siempre repetidas y no exclusivas, y en general, hoy precisamente no tenía muchas ganas de jugar, pero igualmente he entrado. Y a ver si Cana se cura prontito...

4 comentarios:

  1. A mí también se me mudaban todos por la misma zona, o en la parte baja del pueblo, o al lado del Reciclaje Bártulos, que yo le tengo por donde tú tienes tu casa, siempre todos a la misma zona :/ Hace un montón que no juego.. Y aunque empiezo a tener ganas, no quiero cogerlo aún hasta no tener más tiempo, porque para volver a dejarlo a medias.. Hasta he tenido que abandonar el Pokémon por un tiempo D: (Raro en mí xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene Animal Crossing es que puedes entrar para echarte una partida rápida de 10 minutos... hablas un poco con los vecinos, ves si hay alguna oferta o visitante especial que te interese y te puedes ir tranquilamente sin preocuparte de dejarlo demasiado apartado xD

      Eliminar
    2. Lo malo es que si enciendo el juego, no me quedo 10 minutos, porque empiezo a mirar esto, a mirar lo otro, que si riego tal, que si hago cual, y al final se me va una hora mínimo tranquilamente xD Pero sí, quizás un poco más adelante, ahora estoy apartando la consola hasta tener más tiempo y sólo la cojo para el Shuffle, que son 5-10 min, y eso sí que sí porque las vidas no dan para más xD

      Eliminar
    3. Yo me pongo la ordenanza del pueblo "como una patena", que lo que hace es que nunca tengas que regar las flores xD Sacrificio el de más dinero o más horarios de las tiendas para evitar lo de regar siempre, eso, y que a los tres meses de regresar no se me vaya todo al garete ni me salgan cucarachas (por que sí, la ordenanza también hace eso).

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(