viernes, 27 de febrero de 2015

¡Volviendo a Laguna en Animal Crossing New Leaf!

Realmente llevo desde poco antes de navidad sin meterme en Animal Crossing New Leaf. Por unas cosas u otras, no estaba apenas motivada, aunque hace unos pocos días (justamente entre en carnaval) la verdad es que me empecé a enganchar otra vez, así que veamos que es lo que he estado haciendo estos días por encima.


Aunque lo normal en mí no sea que me guste el verde, encontré un diseño mediante QR Code que me gustó mucho. ¡Además ya se acerca la primera y la hierba verde vuelve a aparecer por el pueblo! ¡Ahora da gusto!

Como se puede ver en la imagen, el banco de metal y el arco de luces los he colocado en realidad bastante cerca de la plaza (y sí, estoy tomando un cafelito ahí y el color del pelo es rosa...). Curiosamente ahora todos los vecinos se me esconden en una esquinita izquierda del mapa, al lado inferior del todo. Recientemente se me fue Muaré y va a mudarse Cana (aun falta un hueco más para otro vecino, a ver si hay suerte). Ya veremos que tal me llevo con el nuevo vecino, que me lo encontré dos días antes en el Iglú, antes de llegar la hierba verde y reluciente.


Feli también es una de mis nuevas vecinas. La verdad es que todos los vecinos que tengo intento guardarme una carta de ellos para recordarlos siempre. Me parece monísima y muy maja, la verdad es que los diseños de los gatos me suelen gustar bastante. Aún sueño con el AC perfecto como el que diseñé hace tiempo en una de mis entradas, en el que sea un pueblo GIGANTE en el que se vayan mudando y quepan TODOS los vecinos. Me haría mucha ilusión.


También han aparecido algunos momentos graciosos. Y es que me encanta cotillear las conversaciones que se forman entre varios vecinos. Se me había ocurrido alguna idea para mejorar estas conversaciones (como he dicho en el párrafo anterior), en el que se hagan una especie de "reuniones de vecinos" de toda la vida. Y no tienes porque estar delante, pero sería interesantísimo y seguro que divertido. Aunque fuese como un evento de calendario más, que hay meses tan escasos que aburren un poco que no haya nada más interesante.

Y actualmente poco más que contar, me he vuelto a cambiar de diseño del vestido (con el gorro fresa, ya subiré foto a Miiverse), intento cambiar el diseño completo de mi casa, y de nuevo a viciarme poco a poco para ir consiguiendo cosillas. La verdad es que ya echaba de menos a mis vecinos. Eso sí, sigo pobretona como nadie... y no me gusta usar las típicas "trampitas" para sacarme tanto dinero, tampoco uso todo el tiempo que tengo del juego para hacerlos (o ir a la isla, etc). Y a ver cuando me aparecen los proyectos municipales (tela de picnic, ejem, ejem) que deseo, que hace bastante que no me piden ninguno nuevo y me estoy quedando con ganas.

¡Ya nos veremos por Laguna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(