miércoles, 25 de febrero de 2015

Una simple foto de una gata

La adoptamos en el 2013. Nos entró el venazo (aunque yo le dije que se esperara a que tuviésemos un bebé para que se criasen juntos) y daba la casualidad que cerca de aquí, en la tienda Kiwoko habían gatitos para adoptar. Eran todos monísimos. Yo quería uno negro, siempre tuve ilusión de tener un gatito negro, pero fue ver ese gatito atigrado plateado y me quedé enamorada... ¡y además creo que era la única hembra! xD Me dio penita llevármela de sus hermanitos, y era tan, taaan chiquitita (apenas tendría cuatro meses o así). Parecía además una super saiyan. 

Nos ha salido muy buena, porque apenas nos araña ni nos muerde, es juguetona, es cariñosa... pero se pone demasiadas veces en celo y su maullido es muy molesto. Pero yo la quiero igual. Es tímida con la gente que viene a casa y suele "bufar", pero no suele hacer nada (por si acaso es mejor no tocarla xD le cuesta acostumbrarse, mi madre estuvo conmigo una semana y no había forma de que le cogiese cariño). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(