martes, 24 de febrero de 2015

Que mierdas les pasa a los hombres...

Mi marido otra vez. Casi siempre pone vídeos que no suelo aguantar mucho (compartimos siempre la misma habitación en casa... además no soportaría estar todo el tiempo en habitaciones separadas, ¿qué clase de pareja de mierda sería esa? Ok, una cosa es un poco de espacio, ¡pero en esto también!), prácticamente toooodo el día y no me respeta (luego dice que respete lo que el ve, ¿pero me respesta a mi cuando le pido por favor que veamos otra cosa que estoy harta de siempre lo mismo que me tiene ya hasta los huevos?), y los pone muy seguido, todo el rato de lo mismo y apenas me da descanso. Ojalá nos quitasemos el internet de los cojones. De verdad. Podemos estar perfectamente unas pocas horas viendo otras cosas o viendo algo que me guste a mi también y no solo a ti. ¿Luego quién respeta a quién? U_U Yo he dejado de ver cosas y él de ver otras sí, pero tampoco es para que me torture todos los días con los mismos vídeos (casi siempre del puto LoL) repetitivos una y otra vez. Me siento cansada ya. Me apetece romper la televisión, su ordenador, el modem o pedir directamente a ONO que nos quite el maldito internet. ¡Por unos putos vídeos que me tienen hasta las ojeras (si, porque tengo ojeras gordas)! ¡Dame un descanso con semejante morralla de vídeos, o al menos ve tu alguno de los míos conmigo (APM, de Sé Lo Que Hicistéis viejos, algo de los canales de dibujos de la televisión, ¡¡joder!!). 

Bueno, pero ya lleva casi dos horas con un juego aburridísimo a mi gusto (con un youtuber que no soporto y me parece un gilimoncas), tres vídeos seguidos, y me está tocando los cojones, ya he tenido suficiente. De hecho hoy estaba harta por que todas las noches a la hora de la cena (e incluso en la asquerosa comida) pone siempre vídeos de youtube de gameplay y demás a veces morralla y me tiene ya hasta los pu*os ovarios. Hoy me he cabreado, pero claro, no a lo bestia. Le había dicho un "por favor, ¿no podriamos ver otra cosa? ¿Órbita Laika o algo de la tele?", pero no me ha hecho ni puto caso, insensible de mierda, que me tengo que tragar todo el rato lo mismo todas las putas noches,... además, necesitando estar sentada en algún sitio cómodo y en reposo, y he cogido mi plato, he cogido una de las sillas de las que tengo incomodísimas en casa y me he ido al comedor a cenar sola como una estúpida... yo pensaba que me diría "Sara ven, que vemos algo juntos mientras cenamos y luego pongo mi vídeo", pero nooooooooooooooooooo, vete al comedor, estúpida, que paso de verte el careto, prefiero ver mi vídeo, cenar solo y que te den mientras te destrozas el cuello. 

Y encima la comida estaba bastante asquerosa. Me cauen su fruta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(