viernes, 27 de febrero de 2015

Nueva mudanza en Laguna

Volviendo a jugar hoy al Animal Crossing New Leaf, decir además que se me olvidó comentar que casualmente tenía el icono de que había recibido algo por Spot Pass. Me parecía imposible, porque no suele avisar de mucho y no recibí nada de Carturo y los regalos de la oficina de Correos ya los tenía todos. Creo que... que... en serio, me llegó una casa en las zonas de la AAD, porque apareció allí una tercera que jamás me encontré antes (solo tenía una de una española de aquí que coincidí por casualidad y la de Pikmin, ¡Nintendo, trae más, coñe!)... imagino que, ¿Nintendo ahora envía casas aleatorias por Spot Pass? Lo agradezco de hecho.


Pero hablemos de lo importante. Hoy ha llegado el nuevo vecino que el otro día apareció en la tienda de campaña (el iglú antes de irse la nieve), que se trata de Cana, un mono de personalidad perezosa. Casualmente sigue en la esquinita esa dónde se forman todos los vecinos cuando se mudan, zona esquina inferior izquierda... ¿es un imán o algo?

Como se puede ver, he cambiado nuevamente de aspecto. Gorro fresa con otro diseño sin mangas de color rosa y blanco, también de diseño de QR Code. La verdad es que me gusta bastante. Voy probando poco a poco nuevos conjuntos, aunque éste me gusta. Y las chanclas y las medias se van a quedar así que quedan bastante bien.


Luego la casualidad quiso jugar otra vez conmigo y como dije, ya me queda un último hueco para un nuevo vecino. En este caso, el de hoy era Jacobo (cerdito azul), pero al final he decidido no incluirlo en el pueblo porque ya repetiría bastante algunas personalidades. De hecho, mientras que hace tiempo atrás lo más común en mi pueblo eran los deportistas y las alegres y las divas, ahora justamente me falta una alegre (como Venada o Muaré, que se me fue hace poco) y algún deportista. Asi que esperaré a ver si se muda uno solo por su cuenta o a ver si suena la flauta con alguna tienda de campaña. Si me encuentro con Celeste, Jacinto o Jereza en estos, lo siento pero irán de cabeza a mi pueblo. De siempre fueron mis favoritos (o Pupas).

Eso es todo, hoy no hice mucho más. He estado casi todo el día fuera y de rehabilitación (los masajes de los fisioterapeutas son el paraíso... quiero más), así que poco más he podido catar, aunque creo que Al me estaba creando (¡por fin!) alguno de los muebles de oro, que ya tenía ganas de completar. Aunque cuesta que te salga oro. Y cuesta no venderlo, porque me hacía bastante falta el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(