jueves, 29 de enero de 2015

Que mierda de e-shop...

¿Qué narices le pasa a la e-shop de Nintendo? Me interesaba el Citizens of Earth. Desde el 27 me está dando todo el rato un error (007-5003), y eso estando en oferta.

Hoy entro. Consigo llegar a la ficha y a la pantalla de compra. Por si acaso he ido a toda leche a por él. Resulta que no me quedaba hueco (eso es lo que pasa por ser digitales ¬¬) en la maldita tarjeta SD, asi que he borrado programas que no quería borrar.

¿Y para qué? Cuando ya he borrado lo que tenía que borrar, me sale de nuevo el pu*o error de las narices cuando he ido de nuevo a la tienda a por el juego. ¡¡Iros a la mierda ya, hombre!!

Hoy tengo un dolor de cabeza de narices (¿la morfina es buena contra eso, verdad, VERDAD? ¡No se me calma con nada, me va a explotar!), ofuscada y harta de la mierda de servicio de la e-shop. ¡Llevo intentando comprarme ese juego desde el 27! ¡Madre mía!

Ah, que bien, cuando por fin puedo volver a entrar resulta que aún no tengo espacio suficiente en la SD de chichinabo para descargarme el juego, y paso de borrar los que ya tengo. Que mierda. Empieza bastante mal el mes de enero de este año 2015... que pu*o asco. Hale, juego a la mierda. Que rabia, de verdad. U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(