lunes, 12 de enero de 2015

Idea de Campeón: Shuriken Volador

Me he animado bastante por esto, especialmente por ponerlo en el foro de Alquimia World (buen rollo dónde los haya), dónde uno de los usuarios tiene una idea de campeón que parece muy interesante y me gusta bastante. Pero mientras, me dedico a lo mío. Voy a seguir creando que me gusta mucho y me divierto mucho así.

KATIE, La Asesina vivaz.
-Tirador (Asesino).

>Historia:
Katie era la hija de un ninja consagrado que servía al equilibrio y quería que su hija también siguiese sus pasos. Sin embargo, Katie no estaba dispuesta a seguir los pasos de su padre, ya que aspiraba a algo más y quería elegir por su cuenta su camino. Ella quería hacer cosas diferentes, grandes y gloriosas, pero alejadas de todas aquellas con las que siempre ha convivido y notado monótonas.

A lo largo de los años se fue distanciando de su padre y preocupándose más por su madre, de la que no sabía absolutamente nada desde que era muy pequeña. Buscando información y rumores sobre la localización de su madre, llegó a la conclusión de que tampoco quería formar parte de una vida inspirada en las artes ninjas e intentó llevarse consigo a su hija a un lugar mejor, pero su padre lo detuvo y se quedó con ella a la fuerza.

Katie abandonó su hogar en busca de su madre, sin decírselo a nadie. Atravesó bosques oscuros, montañas peligrosas y hasta algún desierto en busca de alguna pista, pero jamás llegó a encontrarla. Cuando regresó a su hogar, su padre fue el primero en encontrarla y quería imponerle un castigo y que sirviera al equilibrio como lo hace él, pero ella se negaba y huyó de su propio progenitor. Irónicamente, durante su viaje se llevó un antiguo Shuriken que pulió y modificó que pertenecía a su madre cuando era una talentosa ninja, y ahora sabía defenderse.

Katie tuvo que enfrentarse a su propio padre para elegir su destino. Aunque Katie terminó con realmente malherida, aprovecho un golpe de suerte con el antiguo Shuriken de su madre para poner contra las cuerdas a su padre. Ese día ella dictó su propio destino y dijo que viviría la vida que ella misma quisiera, no la que otros le impusieran, ya fueran su padre, sus familiares o sus amigos. Pero estaba dispuesta a encontrar a su madre, aún desaparecida. Por un lado, sabía que el Shuriken de su madre era la única pista que tenía sobre ella y que hasta sentía que una parte de ella estaba en él, pero por otro, temía que la hubiese perdido para siempre. Ella necesitaba una figura materna. Y nunca es tarde para intentarlo.

Katie ha terminado en la Liga de Leyendas para perfeccionar su técnica y además, descubrir el paradero de su madre desaparecida.

*No tendría nada que ver con los tres ninjas como lo son Kennen, Akali y Shen.

>Habilidades:

PASIVA: Último estertor.
Cada vez que muere todas sus habilidades se recargaran instantáneamente. Esta pasiva tiene una recarga de 90 segundos y no se le aplican reducciones de enfriamiento ni efectos adicionales de ningún tipo.

Q Tormenta Bisturí
Lanza una lluvia de pequeños shurikens en un área que se mantiene durante unos instantes. Hace daño al lanzarlo y pequeño daño mágico al caminar sobre el campo afilado. Tiene bastante área y el alcance máximo de lanzamiento aumenta a cada nivel.

Recarga de 30/30/25/20/20 segundos.
60/60/70/70/80 de Maná.

W Espíritu Libre
Pasiva: Mejora el alcance de su ataque básico y acumula cargas cada 5 segundos. Al llegar a las 10 cargas, tendrá penetración de armadura en sus siguientes dos ataques básicos.
Activa: Puede gastar las cargas totales almacenadas para recibir una invisibilidad que dura cuantas más cargas se tengan. El primer ataque básico que realice sobre un enemigo estando en este sigilo infligirá daño mágico adicional.

Recarga de la activa 35/30/30/25/20 segundos.
70/70/70/70/70 de Maná.

E Aguja Sangrienta
Lanza una aguja sujeta a un hilo a un punto objetivo. Cuando ataca al enemigo unido le hace daño adicional con sus ataques básicos y le reduce su velocidad de ataque (si se aleja mucho de ella, anula la unión).
Al volver a activar la aguja sangrienta mientras se mantiene a un campeón enemigo, le provocará daño verdadero y una herida grave pero anulará la unión al acto.

Recarga 35/30/25/20/15 segundos.
50/50/50/50/60 de Maná.

R Asesinato 
Lanza su Shuriken a una gran distancia a lo lejos, causando daño a todo el que encuentre a su paso, infligiendo más daño al primero que impacte y al último que lo haga. Mini aturde a los súbditos o monstruos encontrados.
Esta habilidad tiene un alcance similar a la ulti de Ezreal, Jinx o Ashe.

Recarga de 120/100/90 segundos.
100/120/120 de Maná.

*Concepto de Stats: 
-Ataque 4/5.
-Defensa 3/5.
-Poder de Habilidad 3/5.
-Dificultad 4/5.

*Idea de Aspecto:
Katie tendría el pelo gris y una sonrisa dulce y alegre, con los ojos azules y los labios pintados de rosa. Llevaría un típico traje ninja pero similar más a un kimono tradicional con un lazo a la espalda de color magenta. El pelo es largo con una coleta bastante larga lisa, hecha con otro lazo de color magenta. Su Shuriken, gigante, sería totalmente negro con unas joyas en el centro de color rojo, rosa y lila.

---

Pues eso. Siempre pensé en algo parecido para la pasiva y una ulti similar a la de dichos personajes, que dan mucha diversión y a veces no siempre aciertan, pero divierten como no veas. Pues eso, no mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(