lunes, 12 de enero de 2015

Idea de campeón: Mascota permanente

Sí, opino fatal del LoL, pero es en parte por su comunidad que es muy tóxica. Pero al final me divierto con el juego, a pesar de todo. Además, me encanta la idea de conceptos de campeones, e idear, que me encanta diseñar este tipo de cosas.

Últimamente se habla mucho de que se están reinventado en las mecánicas de los personajes (como Kalista o Rek'Sai), y se ha hablado de un campeón con Mascota Permanente. Y bueno, tengo una idea y un concepto que me gustaría aportar. Otra cosa es que me hagan caso y al final lo hagan como les dé la gana. Pero yo a lo mio. Así me divierto, y mucho. Del Lore del personaje tengo una idea vaga. Y del diseño/art work/splash art, me olvido de momento... snif.

GARLANGARD, El Alfa de la Manada.
-Luchador.

>Historia:
Garlangard vivía en una tribu alejada de todas las demás, muy unida entre sí como una gran manada. Cazaban con gran sincronía y no había ninguna presa que se les escapara. Su padre era el líder de la aldea, el victorioso Garland, apodo que le dieron sus compañeros de tribu al ponerle a su hijo su mismo nombre. Sin embargo, una fría noche de caza, volvieron enfadados y frustrados. Una presa se les había escapado. Era más ingeniosa que cualquier otra presa que habían encontrado jamás. Garlangard sintió que su padre se sentía humillado, así que empezó a odiar a aquella criatura que había eludido las victoriosas estrategias de caza de su legendaria tribu.

Una noche Garlangard salió a pasear tranquilamente mientras confeccionaba una nueva arma que él mismo creaba con huesos de las presas de las cazas, pero sabía que faltarían los huesos de la criatura que humilló a su padre. En mitad de su paseo, su pie resbaló en la nieve y cayó por un precipicio, al lado de un lago, aunque por suerte, no cayó malherido de muerte, pero si que se rompió una pierna. Sin apenas poder levantarse, escuchó un aullido de un lobo a lo lejos y temió no estar preparado para cazarlo en caso de que éste fuera a por él. Sin embargo, aquel lobo apareció al otro lado del lago que los separaban, y también estaba malherido con una pierna rota. El lobo bebió agua y después alzó la cabeza y ambos se miraron fijamente. Garlangard supo de inmediato que él era aquella criatura que humilló a su padre, así que enfurecido, le lanzó su lanza para ver si había suerte.

Al mismo tiempo que lanzó su lanza, una criatura mortal desconocida salió de entre los matorrales detrás del lobo e intentó atacarle, pero la lanza se clavó sobre la cabeza de esta criatura, que se desplomó al momento. El lobo de un poderoso salto llegó al otro lado del lago y, agradeciendo a Garlangard la ayuda, lo levantó a su lomo y se lo llevó de nuevo a la aldea. Su padre pensó que era su hijo quién consiguió darle caza, pero Garlangard le dijo algo que le dejó boquiabierto: quería que él y el lobo al que había salvado la vida, se hiciese su fiel y leal mascota. Su padre se quedó perplejo, y es que, si el lobo no le hubiese llevado hasta la tribu, no hubiese conseguido aguantar mucho tiempo malherido en el frío invernal del bosque.

Y así, Garlangard estableció con el tiempo una gran amistad con Raxis, el que a algunos recuerda al rey de los lobos.

>Habilidades:

PASIVA: Raxis.
Raxis le acompaña a todas partes y atacará a los mismos objetivos a los que ataque el usuario con ataques básicos, priorizando los campeones enemigos y los monstruos grandes. Cuando un campeón enemigo ataque al usuario antes, se lanzará de cabeza a por dicho campeón y le mini aturdirá para acto seguido causarle varias veces daños, y si resulta en crítico el primer impacto, los siguientes ataques de Raxis tendrán robo de vida para sí mismo. Esto se recarga cada 20 segundos.
Raxis hace daño adicional a súbditos y monstruos, y no ataca los guardianes instalados de los enemigos.

Tiene la mitad de vida y los stats de Garlangard y recibe las mismas bonificaciones de los objetos de su dueño pero siempre a la mitad. Cuando muere, tiene 60 segundos de recarga para reanimar (a nivel 18 se reduce a 40 segundos). Hace daño físico en sus ataques.

La mascota puede ser controlable con Alt + botón derecho del ratón.

Q Orden de Caza / Olfato Único
Con Raxis activo: Se lanza en picado contra un enemigo para inmovilizarle y atacarle constantemente durante unos segundos para causarle daños. El daño que le va causando otorga a Garlangard succión de hechizo, recuperando vida.
Sin Raxis: Otorga visión en un área reducida pero que permite ver al usuario las trampas y guardianes invisibles colocadas por los enemigos durante unos instantes. Si entra dentro del campo de visión de ciertos guardianes enemigos estando con el olfato único activo, no será revelado a los enemigos.

Recarga de 35/30/25/20/15 segundos.
50/50/50/50 de Maná.

W Aullido del Alba.
Pasiva: Cada vez que recibe un golpe crítico de los campeones enemigos recibe una bonificación en breve tiempo de la velocidad de movimiento y de ataque, tanto en él como en Raxis.
Activa: En una gran área dónde se encuentre su mascota dará velocidad de ataque adicional a los aliados cercanos y la mascota será inmune a cualquier clase de daño durante un breve tiempo además de que él mismo hará daño adicional durante ese breve tiempo con el efecto.

La habilidad activa solo puede usarse cuando Raxis está vivo.

Recarga de 35/30/25/20/20 segundos.
80/80/90/90/100 de Maná.

E Rugido de Terror
Con Raxis activo: Raxis realizará un rugido que hará huir despavoridos a los campeones enemigos alcanzados y aturdirá a los súbditos enemigos cercanos, todo durante un breve periodo de tiempo, que además verán reducida su armadura a la mitad.
Sin Raxis: Garlangard al activar la habilidad tendrá velocidad de movimiento adicional e ignorará la colisión de unidades. Si atraviesa a un enemigo con esta habilidad le hará daño mágico adicional pero eliminará al momento el efecto.

Recarga de 45/40/35/35/30 segundos.
100 de Maná.

R (Ulti) La Manada Salvaje.
Con Raxis activo: Invoca una manada de lobos salvajes hacía un campeón o unidad enemiga objetivo, que le hará mucho daño, incluyendo a campeones, súbditos y monstruos que se encuentren en el área de efecto pero harán solo un 10% del daño original al objetivo de origen.
Sin Raxis: El usuario sacrifica un 20% de su vida máxima para recargar al instante la reanimación de su mascota, pero esta aparece con un -10% menos en su velocidad de movimiento durante unos instantes.

Recarga de 80/70/60 segundos.
100 de Maná.

*Concepto de Stats: 
-Ataque 3/5.
-Defensa 3/5.
-Poder de Habilidad 3/5.
-Dificultad 5/5.

*Idea de Aspecto:
Vestiría con pieles negras y marrones sujetas con cinturones, con una lanza reforzada con cinturones. Su lobo, Raxis, tendría un tamaño considerable, sería totalmente negro, con una pequeña cresta de pelo en la cabeza, y tendría un aspecto muy majestuoso.

----

Esto es todo por ahora. No se me da muy allá hacer lo demás (stats, etc). En la escala esa de colorines que se tienen los campeones, su ataque sería medio, su poder de defensa media, su poder de habilidad algo alta y su dificultad bastante alta (altísima, por lo que veo). Pero mecánica nueva es, desde luego. A mi me parece interesante.

Podría ser un gran luchador y además podría hasta hacer de jungla y gankear. Daría mucho de sí.
¡Me encantan hacer estas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(