martes, 13 de enero de 2015

Idea de Campeón: El Titiritero del Destino.

Menuda racha llevo... y es que una vez empiezo no puedo parar. Aún me quedan otros varios campeones que se me han ocurrido, aunque las historias me cuesta un poco más trabajarlas. He puesto ahora la etiqueta de MOBA y no he puesto LoL en el título porque en realidad estos campeones y las ideas correspondientes podrían ser en general como inspiración a cualquier clase de este género de juegos (pero ojalá me diesen créditos si me cogen las ideas, jajaja).

Voy a echar a volar a mi imaginación y vengo con un "Templario", basado más bien en como era el templario de Tactics Advance 2, más apoyo y tanque. No me imagino un caballero de gran armadura que funcione como tanque+apoyo sin atacar más de la cuenta. Pues ya lo creo yo, aunque la historia va a flojear, evidentemente, ya que no sé dónde encajaría una "orden de templarios".

Tanque porque tendría una armadura y resistencia mágica base bastante alta (o decentemente alta), pero sería muy lento y con poco ataque y poder de habilidad, ya que en sí sería un curador cuerpo a cuerpo con bastante defensa, lento y que mostraría su verdadero potencia únicamente a si máximo nivel, a pesar de su lentitud.

*Titiritero por su historia, algo que "teje" el destino de los demás (no sabía que otro nombre darle).

FRAN, El Último Titiritero.
-Apoyo, Tanque.
(Cuerpo a cuerpo)

>Historia:
Escondidos en algún lugar recóndito de toda Runaterra, existía la llamada orden de los titiriteros. Esta orden se encargaba de velar por el equilibrio entre la guerra y la paz, y siempre estaban vigilantes frente a lo que se avecinaba en el horizonte. Nadie logró ver jamás a un templario en batalla y son una leyenda, pero unos pocos, a los que tacharon de locos, explicaron que los templarios ejercían una misteriosa magia que protegía de la muerte a aquellos a los que ellos mismos elegían, ya fuese de un bando o de otro.

Con el tiempo, los templarios al estar tanto tiempo ocultos nadie llegó a conocer las técnicas de esta orden. Sus miembros nunca formaban familias y apenas socializaban con otras personas, ya que se pasaban la mayor parte del tiempo entrenando y buscando posibles guerras y controversias para utilizar su poder del equilibrio, aunque cruel, ya que ellos elegían, normalmente al azar, quién podría aguantar a la batalla, ya sea un simple soldado o un general o asesino enemigo que debería haber muerto. ¿Los templarios podrían ver el auténtico destino que les rodea a algunos, o se les podría llamar titiriteros del mismo?

El último de ellos, Fran, ha convertido la leyenda en realidad. Se ha presentado en la Liga de Leyendas con un objetivo: ayudar a otros a luchar por sus causas. Su presencia ha puesto un poco a todo el mundo patas arriba, por sucesos extraños que acontecieron en el pasado por muertes seguras, pero al mismo tiempo, es alentador que exista un Titiritero en la Liga de Leyendas.

>Habilidades: 

*No usa Maná (Explicación): 
El uso del Templario sería complicado, ya que su mecánica radica en cuanta vida hayan perdido los aliados cercanos. Según vayan perdiendo vida, el Templario recarga su barra de "Austeridad", y al llegar al máximo se puede usar una de sus habilidades. La recarga de esta barra especial del Templario aumentaría más rápidamente (incluso si apenas pierden vida los aliados cercanos en un amplio radio) a subir de nivel, prácticamente a nivel 18 sería cuando mostraría su verdadero potencial.

PASIVA: Alianza.
Regenera en aura un 20% más de maná a los aliados cercanos (el usuario no usa maná) en un área decentemente amplia.

Q Alma Purificadora
Envía unas almas purificadoras de llamas sagradas a un objetivo y le elimina las impurezas (inmovilizaciones, aturdimientos, etc). Si es un aliado además le curará vida, si es un enemigo le hará daño mágico.

Recarga de 10/15/15/15/20 segundos.

W Cántico de Templario
Un cántico que permite interrumpir canalizaciones, habilidades y pociones y elixires en un área alrededor del usuario mientras reduce los daños recibidos un 15% de los enemigos al usar la habilidad. El usuario puede beneficiarse de los usos de las pociones y elixires de sus aliados si están dentro del alcance del cántico, pero no se los elimina. También interrumpirá a los aliados. No interrumpe los ataques básicos.

Recarga de 15/15/15/20/25 segundos.

E Luz de Éter
Crea una onda que rebota entre el usuario y varios aliados cercanos para restaurarles vida y muy poco de maná, llegando hasta un máximo de 3 objetivos simultáneos, pero el usuario siempre recibirá la curación. La onda que rebota tiene bastante alcance y solo afecta a campeones aliados.

Recarga de 10/10/15/20/25 segundos.

R (Ulti) Final de una era
Aplica un escudo especial sobre un aliado o enemigo. Durante unos instantes, el objetivo no podrá ser afectado por habilidades enemigas o aliadas. Al terminar el efecto, se reciben de golpe todas las curaciones recibidas y el daño, de forma adicional dependiendo de a quién lanzase el hechizo. Contra un enemigo las curas recibidas son un 10% menores. Contra un aliado las curas recibidas son un 10% mayores y el daño mágico recibido se habrá reducido un 10%. El usuario no puede lanzarse a sí mismo esta habilidad.

Recarga de 90/60/60 segundos.

*Concepto de Stats: 
-Ataque 2/5.
-Defensa 5/5.
-Poder de Habilidad 3/5.
-Dificultad 4/5.

*Idea de Aspecto: 
Compaginaría túnica azul muy larga con partes de armadura plateada y un yelmo que le cubriría casi todo el rostro, pero sería una armadura bonita, ligera y nada cargante. Por otra parte, el sería un hombre de edad media maduro, de ojos marrones y pelo rubio platino, no demasiado largo pero lo suficiente para que saliese un poco del yelmo cual coleta y se viese también un poco de flequillo. Utilizaría una Alabarda plateada, azul y azul marino como arma.

-----------

Madre mía que racha llevo... Sería interesante ver estos conceptos en algún juego en general. Y hasta aquí esto es todo. Ojalá pudiese dibujarlos para hacerlo más vistoso y bonito al final de la lectura (¿comisiones por DA? Paso de pagar por un dibujo, ¡¡por dios!! ¿nos hemos vuelto locos?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(