viernes, 30 de enero de 2015

¿Futuros cambios?

Hace bastante tiempo que me planteo cambiar el nombre del blog... aunque por un lado me da miedo porque el "Universo Queso Q" siempre me ha gustado y me trae buenos recuerdos (hay una historia literaria sobre precisamente un depósito de queso Q... si lo buscáis y lo encontráis leerlo, es bastante interesante y divertida), además de que le he cogido cariño al nombre. El caso es que además también necesitaría logo nuevo y no sé a quién pedírselo para que me lo haga.

El blog sería siendo el mismo, mi diario personal, con opiniones propias, mostrando mis proyectos, desahogándome, haciendo algunas entradas sobre temas de interes, críticas, etc, pero con otro nombre. La plantilla del blog sería igual y prácticamente todo seguiria en su sitio, incluso cambiaría de colores cada poco. Eso sí, me va bastante la ciencia ficción y los rpg's, así que tendría que ser algo que tuviese que ver con ambas temáticas... A ver a quién encuentro para que me haga una ayudita, snif. También me haría falta un favicon nuevo... ¿qué sería? Tendré que buscar las carpetas de un ordenador antiguo o pedirle también a alguien que me haga uno. Ya veremos.

¿Y el nombre del blog? La dirección la voy a dejar igual al menos, no me fio de que ya exista uno así o entonces ya me olvide de mi propia dirección, que me habia acostumbrado a escribirlo así. Sería algo así como "Diario de Abordo" (por lo de la ciencia ficción y las naves espaciales, o diario estelar, etc, pero querido diario ni de coña), aunque acepto sugerencias... jeje, pero tiene que ser algo que ver con diarios... o algo así. Y el logo, sí, algo con espacial/espacio/ciencia ficción y rpg's, sip.

Ya veremos si al final lo hago o no, dependiendo de si logro conseguir a alguien que me ayude con el tema, y puede que ni sea definitivo.
Es que también... el blog no va en absoluto de cocina o de quesos... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(