miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sobre DOTA 2

Algo he dicho siempre, y es que no soy en absoluto competitiva. De hecho, tengo opiniones muy negativas de los juegos de género "MOBA", por muchos sucesos que deseo olvidar para siempre y por lo tanto no me extenderé más. Pero es que últimamente me divierto bastante jugando al DOTA 2, en concreto, al modo en solitario (o a veces con mi marido y solo contra bots, para que nadie nos toque los co*ones) contra bots, dónde voy totalmente con tranquilidad y a mi bola sin que nadie me toque las narices. Salvo los rivales o los compañeros de equipo cuando se ponen muy plastas o cuando hacen tonterías. Lo típico, vamos.

He de decir que me parece genial que todos los héroes estén de inicio desde el principio, solo siendo por pago los skins que estos tienen (o burlas), lo que me parece perfecto. He de decir que algunas skins son realmente chulas. Eso y que los compañeros de equipo o rivales aunque sean bots podrían salir también con piezas personalizadas de esos skins... aunque creo que eso sería demasiado. Pero lo digo porque niego a pagar por algo que realmente es pasajero y solo entro a jugar dos o tres veces al día y para divertirme un rato de forma totalmente desenfadada. Igualmente no pagaría por ninguna skin, me siguen pareciendo un poco caro para lo que son (y porque me niego a pagar, punto, tengo otras cosas dónde pensar en gastar el dinero, y más importantes).

Pero bueno, he escrito esta entrada porque me apetecía hacer un resumen de los personajes que más uso. Ya jugué hace tiempo pero hacía un año entero que no volvía a jugar (de la misma forma además), así que haré esta entrada como una especie de recordatorio sobre los que solía usar y más me gustaban. Y otra cosa de la que me gusta de este juego es que, al contrario que el asquerosamente famoso LoL, las chicas de este juego no parecen putas de burdel y busconas.

Death Prophet
Luna
Weaver
Windranger
Riki
Sniper
Naga Siren
Skywrath Mage
Venomancer
Enchantress

Es curioso porque de todos los que hay en el juego, creo que todavía no he usado ni la mitad. Los de arriba son los personajes que normalmente suelo usar (igualmente soy bastante mala jugando), mis favoritos especialmente son los tres primeros (aunque Sniper también tiene lo suyo...), pero al menos tengo una referencia de personajes que se me dan bien para lo que pueda pasar en el futuro. Y no sé, me apetecía hacer una entrada chorra como ésta.

Curioso también que entre las skins equipables a Death Prophet haya alguna que haga que me recuerda a Morticia Addams o a la misma Amidala de Star Wars. No encuentro ninguna wiki o web que me enseñe las piezas o los conjuntos completos, porque la verdad es que hay algunos muy chulos (como alguno de Luna, Mirana o demás). Mi marido me comentó que la mayoría son en realidad héroes del Warcraft 3 (saga que según él prostituyeron en WoW... que si ya tengo poco aprecio al juego MMO, si me dice eso aún tengo menos), que hasta me enseñó vídeos del juego y era muy interesante (y el origen de los "MOBA", que fueron girando entorno a Warcraft 3).

Hoy probaré a Silencer, a ver que tal es.


Enchantress, a la que suelo llamar "La Bambi", al ser una cierva. Me encanta su diseño, lástima que lo que es el personaje en sí se me dé un poco mal, jaja, pero de por sí me gusta bastante. Los brincos que pega por el bosque le quedan muy bien. Luego aparece alguien como Riki y me destroza en un cuarto de segundo y quita toda mi felicidad "boscosa" :(

Y no me quiero enrollar más ya que era una entrada "visagra" :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(