jueves, 18 de diciembre de 2014

Personalizando amiibos

Antes de empezar, como persona que sabe rectificar, decir que cuando salieron los amiibo no me parecieron para nada una buena idea. En parte sigo manteniendo mi postura, que son un poco sacacuartos (aunque menos mal que ahora solo descarga skins en los juegos y poco más, con lo que no son obligatorios para los juegos con los que son compatibles ya que solo ofrecen algo estético, y en el caso de Smash Bros, solo añaden personajes a los que subir de nivel y nada más, lo que me parece correcto), porque no veas como han vendido también... pero es que pensándolo mucho, hace poco me paré a mirar figuras por internet, de oficiales. Una de Metroid de buena calidad alcanza perfectamente los 200€ y las que me interesan nunca bajan de ello (y si cuestan un poco menos, tranqui que con los gastos de envío ya te llega a esa cantidad).

Así que en parte, a mi no me interesan como "dlc's camuflados" (así los llamaba yo, aunque viendo que solo son skins no son tan importantes en los juegos, y menos mal) o figuras en sí para utilizar en los juegos, si no como figuras de coleccionismo. Ya que la mayoría de las oficiales de Nintendo (quién dice oficiales dice las de buena calidad y las más caras) son bastante caras y no se encuentran cerca de dónde vivo (o se tienen que comprar todas por internet, y paso), hasta he pensado en comprarme alguna. No tienen el acabado tan bonito del E3 cuando se presentaron las figuras (solo hay que ver a Link y a ese Marth...), pero mira, me costarían solo 15€. Si tuviese que elegir una de ellas, claramente me decantaría por la de Samus Aran, por supuesto.

Tras esta charleta vayamos al clímax de la entrada. Resulta que los amiibo parecen ser fácilmente personalizables por la gente, y ya se han visto auténticas maravillas por la red. Aunque miedo me da pensar cuanto habrán costado los materiales para personalizar las figuras, si ya de por sí estas te cuestan más de 15€. Pero bueno...


Aquí tenemos un amiibo de Pikachu totalmente personalizado. Nada más y nada menos que la Pikachu Rockera de Pokémon ROZA, con un acabado bastante impresionante. Eso si, aunque la figura haya costado (no digo exactamente ésta, digo las personalizadas en general) 15€ y a lo mejor los materiales entre todos solo 40€, siempre veo estas figuras personalizadas por encima de los... 500€ (una locura y es absurdo). Sí, como el amiibo defectuoso de Samus Aran con dos cañones, absurdamente comprado por miles de dólares (cuando cualquiera podría haberlo modificado y embalado de nuevo perfectamente, ains...).


Aquí tenemos al adorable Kirby vestido con varias habilidades copiadas: Samus Aran, Donkey Kong y en primer plano, de Megaman. Una monada.


Dos amiibo de la saga de Mario, en concreto Yoshi y el mismo protagonista, con unas de las skins alternativas: azul y el Mario celeste + rosa.


Amiibo de Samus con lo que sería una de las skins del juego o lo que para algunos otros es, el traje gravitatorio equipado y activado (aunque prefiero en Other M, que solo es una mejora del traje y no cambiarlo por completo). La verdad es que el acabado metalizado es una chulada.


El amiibo por excelencia del aldeano asesino. Cuando salió como nuevo luchador fue increíble la cantidad de "memes" que salieron con él, de que efectivamente, iba a ir por ahí con el hacha a diestro y siniestro. Y bueno, este amiibo personalizado lo refleja muy bien.


Otros dos amiibos, esta vez de Donkey Kong albino y una Samus Aran con el color del traje azul marino metalizado que también me gusta. Lástima que ese skin en particular no esté en el juego (lo hubiese preferido antes del skin verde, la verdad). También he visto por ahí amiibos de Samus con el traje de luz (el skin blanco).


Amiibo de Pikachu con plataforma pokeball, cola de Pikachu hembra y además el pañuelo propio de Pokémon Mundo Misterioso.


Siento que se vea tan pequeña. Este es el amiibo personalizado de Samus con el skin blanco, o el correspondiente Traje de Luz de la saga Prime.


Otro de los skins de colores de Mario, en concreto el marrón + verde.  Queda bastante bien. De paso podrían arreglar la llama que en la presentación del E3 tenia una "definición" mucho más molona y no tan cutre de juguetes propios del happy meal... (este año por cierto pusieron juguetes en los mismos, lástima que ya se han terminado).


Uno de los skins de Pikachu, en concreto con las gafas de sol. Estaba a punto de decir que eran de buzo... Además, con la plataforma de forma de pokeball.


¡Un Donkey Kong verde! Parece un Hulk Kong (jaja, ese ha sido la monda... chistes malos a parte...). Casi parece que se haya caído en un vertido de residuos tóxicos y ahora sea un gorila venenoso o algo.


Personalización total del amiibo del aldeano (a ver cuando hacen una aldeana), en concreto con otro tipo de aldeano que también aperece como skin. Luce un tupé (un poco exagerado, porque el original no es tan pronunciado), ojos avellana, una camiseta bola 4 y los clásicos pantalones. Bastante conseguido, ¿no?


Un Yoshi morado que encima es, mi skin favorita con Yoshi (junto con el negro, a ver como saldría un amiibo totalmente oscuro de Yoshi).


Peach con el pelo recogido y además sosteniendo una bola de fuego. La bola de fuego en sí me
parece bastante cutre, hasta me ha costado identificarla (casi pensé que el que habia hecho la personalización le habia puesto un mojón en la mano con muy mal gusto...), hasta que me he percatado de que es la skin de Peach de fuego y he caído en la cuenta.


Uno de los amiibo que más gracia me han hecho, gustándome a mi la lucha libre identifiqué al momento que era una parodia de John Cena, con el cinturón de campeón pero con los símbolos de Smash Bros, y me parece sencillamente sublime.

Es increíble la cantidad de oportunidades se abren para tener una figura totalmente personalizable. Me imagino todos los skins de Samus e incluso totalmente nuevos, una aldeana, los aldeanos totalmente modificados (un deportista famoso como un bateador de béisbol sería uno nuevo de ellos), los Pokémon también modificados, y los demás personajes pueden llegar a tener muchas posibilidades, aunque todavía no están a la venta todos los amiibos. A ver si van saliendo más fotografías de amiibos personalizados ya que así al menos te diviertes un poco ojeándolos.




Oye, si le has dado a seguir leyendo normal bienvenido, aquí iré actualizando y añadiendo otros amiibos muy interesantes:


¡Kirby McCloud!

¡Kirby skin oscura! (O Meta Knight sin máscara (casi) para mi)


Bonita Zelda de vestido azul metalizado. Sí señor.


Peach de un rojo intenso. Ya sabemos quién será la nueva señora que viste de rojo (con Evax...). 

Una monada, ¿no? Creo que es Jotaro de JoJo Bzarre (creo, porque no me suena de nada).


Mario de fuego.


Mario de oro con fuego de metal.

Luego he visto esta y me he quedado a cuadros. Eso si, no significa que Snake vuelva a salir.

 
¡PLAM!

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(