miércoles, 12 de noviembre de 2014

Soy Richard Castle

Otra mini entrada sobre series, esta vez toca sobre Castle. Y es que, con la última temporada actualmente emitiéndose, la séptima, he vivido uno de los mejores momentos que más diversión y risas me han dado... y además, durante días. Con la canción "¡hola, soy Richard Castle!", y es que hasta el actor de doblaje es que lo ha clavado. No paro de repetir la canción y no paro de oírla. Lástima que el vídeo no esté en castellano (aún imagino) por youtube, aunque si sois valientes os recomiendo ver el capítulo 7x05 en algún sitio (seriespepito, por ejemplo) y ir al minuto 36 (creo que era éste, si no se espera un poco más o se atrasa un poco y listo) y a disfrutar.


De momento solo está este en inglés, que también tiene su punto pero como es evidentemente me ha gustado más en castellano. No paro de buscar la canción por si suena la flauta y sale en castellano. Es sublime, no paré de reír después de ver la escena y hay veces que me vuelvo a poner el capítulo, a esos minutos finales solo para verlo.

Castle es una serie que me gusta mucho, tiene picardía, humor, pero también intriga y hasta "acción", teniendo en cuenta que trata sobre las vivencias de una comisaría de policía de homicidios casi todo visto desde la perspectiva de un escritor de novelas de misterio con mucho humor, mucha perspicacia, picardía y su toque único y carismático. ¡Y todos los personajes son una gozada! De hecho, en FNAC llegué a ver libros basados, auténticos, en novelas que él había escrito en la serie. Algún día me compraré alguno de ellos. Si el actor real hubiese hecho publicidad de los libros de este tipo, a lo mejor ya me hubiese tirado de cabeza, jaja.

Actualización 22/11: 


¡Un alma bondadosa ha subido la canción en Castellano! ¡Lo que me río siempre con esta canción! El actor de doblaje además es sublime y lo borda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(