martes, 4 de noviembre de 2014

Pues comienza Noviembre

Parece que estoy de nuevo en esas "crisis" del blog, en la que apenas escribo nada ni me apetece aunque quiera desahogarme de unas cuantas cosas y demáses... pero bueno, por escribir que no quede.

Lo primero, sí, ya estamos en Noviembre. El domingo de la semana pasada tuve que ir de urgencias porque no podía ni moverme de lo que me dolía la parte del tórax. Nada, inflamación, pero aún así me pegué un susto (con lo sensiblera y miedica que soy yo...) La semana pesada mi marido se fue entera (bueno, hasta el viernes) de maniobras y como yo estaba así, mi madre aprovechó y se vino desde el martes conmigo y me ayudó a arreglar la casa (que estaba hecha un caos, jaja, ahora solo faltaría la cocina con el problemilla ese que tuvimos... que paso de hablar de él), y nada, irreconocible en su mayoría.

Hoy por hoy apenas me duele nada ya, solo un lado la parte izquierda (la que más me dolía), y apenas puedo dormir de lado, que es como normalmente tengo que dormir para poder estar cómoda, así que tampoco dormí tan a gusto la semana pasada. Ahora me vuelve el dolor de cabeza. ¡Si no tenía la semana pasada y media de la anterior!

Lo bueno, además de que no estuve tanto tiempo sola y mi madre me ayudó a arreglar la casa y me compró ropa interior que necesitaba, es que cuando mi marido llegó el viernes pudimos ir a la Tagliatella, que hice reserva adrede. Bastante gente, pero fue todo una delicia. Las nuevas pizzas como no estaban de muerte. Además parece ser que puedes pedir pizzas para llevar, pero sinceramente este tipo de platos me apetece más comerlas con ambiente en el restaurante que en mi casa... es la primera vez que lo digo. En una de las mesas de al lado habían pedido algún plato de carne con una salsa que tenía muy buena pinta, hasta me apetecía la pasta (yo realmente no soy de pasta, si eso pues sí, las pizzas), y creo que ya sé lo que voy a pedir la próxima vez que vaya, seguramente el 21 de Diciembre que será el aniversario de boda.

¿Y además que hay más en Noviembre? Pues he retomado el Fire Emblem Awakening y comenzar de cero, tanto jugar Smash Bros con Daraen me apetecía bastante. También he retomado el Animal Crossing New Leaf, lo malo es que debido a que la noche de Halloween estuve ocupada, evidentemente me salté el evento. Y poco más, me hecho algunas partidas al Tomodachi Life, al Smash Bros y al Negro 2. De hecho le dedicaré una entrada con mi equipo actual, en modo resumen, que hace tiempo que no escribo nada de Pokémon, aunque como ya puse, ROZA no iba a comprármelo en esta ocasión. Casi estoy disfrutando más Negro 2 que XY... de hecho, intenté rejugar con el Pokémon X y la verdad es que me aburrí un montón y me sentía desmotivadísima. Con Negro 2, nada, me lo paso genial. Estuve haciendo una partida nueva a HeartGold, aunque la dejé cuando pasé a Negro 2, al ser una generación un poco más moderna, ya que me acostumbré a algunas cosillas más modernas. En Negro 2 no hay tipo Hada, una lástima claro, pero al menos no está lo de no paralizar a eléctricos, que me parece una chorrada...

¡Pues hasta aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(