lunes, 10 de noviembre de 2014

Friends

Una de las series de las que mejores recuerdos tengo es Friends. La verdad es que no la ví de estreno en la Televisión, la vi más tarde (de hecho cuando la emitieron en Cuatro), y la verdad, menudo descubrimiento. Para mí es la mejor serie que he visto. He oído a muchas personas (y leído por las redes) que hay series muy parecidas, pero yo creo que no se les acerca ni por asomo, ya sabemos que todo el mundo tiene gustos de todo tipo. Es inocentona, con cosas comunes de la vida diaria, y mucho humor y personajes sencillos y carismáticos.

Trata de algunos problemas comunes, amor entre amigos, amores y desamores, trabajos, unas manías, despidos, trabajos... pero siempre con humor y hasta con "inocencia". Incluso Joey, el ligón mujeriego, me pareció "pasable", divertido y entrañable. No como las series que supuestamente son como Friends, que salen demasiadas escenas picaronas o tienen más toque guarro del normal, del humor sano y "suave" pero carismático.


Hoy estaba viendo este capítulo y me ha dado mucha ternura. Sí, yo también deseo una boda así de sencilla -sin que nadie se me meta por medio-, pero es otro tema... Me río muchísimo con esta serie (creo que incluso más que con Bobobo) y lo mejor de todo, me da ternura y puedo ver todos los capítulos sin preocuparme de ver "cosas raras", fuera de tono o fuera de lugar, además de que lo puede ver todo el mundo.

Incluso tiene momentos tristes, sobre todo aquella noticia de que Chendler y Mónica no podían tener hijos (uff, luego me emparanoie mucho teniendo en cuenta que el año que viene buscamos un peque... pero seguro que no será nada), que Rachel se iba a vivir a otro país... todo siempre acaba bien, con sus toques de humor y ternura. Me repito mucho, pero ninguna otra serie me aporta tanto como ésta en estos sentidos.

Luego ya podría hablar de otras series que me gustan mucho, como Once Upon a Time, Castle, El Mentalista, NAVY, Bones, y evidentemente Stargate Atlantis y Startrek Enterprise, y otras en menor medida. Ya les dedicaré su especial en su momento. De momento esto ha sido un mini-especial para Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(