jueves, 16 de octubre de 2014

Hasta las narices de los DLC's.

En un principio era una crítica sobre el fanboyismo de los Nintenderos, que es capaz de llegar a límites alejados de mi comprensión. Pero me extiendo un poquillo de más luego. Eso sí, como no quiero encenderme de más, esta vez la entrada es corta. Aunque podría seguir y seguir.

Si, de verdad, llevo varios años en el mundo de internet viendo este lameculismo peloteo insano, pero desde hace dos años que estoy en webs especializadas en general en videojuegos si que veo más todavía, por suerte un sitio dedicado a Nintendo tiene de todo, los que dicen que sí a todo de Nintendo, o los que tienen cabeza y no se dejan llevar por propio fanboyismo, que es la queja a exponer, corta, de esta entrada.

Porque me hace muchísima gracia ver a muchos jugones, sobre todo los que son fans de Nintendo, hablar muy mal de cualquier tipo de DLC de cualquier compañía... bueno, cualquiera no. Veo muchas quejas de los DLC's y lo mal que va la industria y muchas cosas más, pero que curioso, en cuanto se anuncia un DLC de Nintendo casi parece que llueven flores por todas partes, alabando a Nintendo en su máxima expresión y queriendo desembolsar cuanto antes su dinero. Lo que me parece realmente LAMENTABLE. Tanto quejarse de los DLC y luego llega Nintendo y les alaban como su único dios, hasta he visto a algunos pedir más DLC en Nintendo para muchos de sus juegos y hasta a gritos y a mansalva.

Los DLC's han hecho muchísimo daño a la industria (y a los jugadores), y a mi me repatea bastante que haya gente que los compre, los alabe y hasta los pida, y mucho.

Quiero que los juegos me vengan completos desde el principio. No me gusta estar gastando hasta 200€ para tener un juego completo en todo su esplendor, ¡NO! Ya hay bastante, pero luego están aquellos que de su compañía favorita lo compran todos u otros que directamente fomentan la compra de los DLC's, que me parece tener co*ones.

Y es lo que tenemos los jugadores hoy en día, que tragamos con todo, compramos todo y somos unos malditos posesos ludópatas compradores de videojuegos que aunque originalmente nos estén timando y quieran encasquetarnos las ideas macabras en la industria, aún así seremos estúpidos y compraremos como idiotas. Y sinceramente, me parece la verdad.

Estoy hasta los co*ones de los DLC's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(