viernes, 26 de septiembre de 2014

Otro juego de 3DS que se suma a mi lista

Sí, de momento este año solo me interesa un único juego: Smash Bros. for 3DS, y lo tengo más claro que el agua. Por el camino se ha terminado yendo Fantasy Life, que pensándolo detenidamente, no me llama ahora demasiado la atención. Luego tenemos Bravely Second que a saber cuando llegará a occidente, y antes de comprármelo lo haré así: me spoilearé toda la historia para ahorrarme una aberración como la anterior, además de todos sus otros datos, y además, no es seguro que este termine comprándomelo.

¿Y cuál es el juego que ahora me ha llamado la atención para comprármelo? El siguiente:

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. 

Reconozco que en un principio no quería saber nada de él, por que nuevamente está en completo inglés como el primero y por vídeos, modos de juego y demás siempre pensé que este debería haber sido el primero desde el mismo día de salida o desde que lo crearon. Sin embargo, desde hace nada ya tenemos la demo en la e-shop, y debo decir que tras 20 minutos dándole que te pego a las dos canciones (que por cierto, ya podrían haber elegido otra en el VI y en el VII al menos, que hay más conocidas y mejores que las actuales en la demo), creo que me ha gustado más de lo que esperaba, lástima que en esta demo no haya partes de demo misma de los otros modos de juego exclusivos, hubiese estado bien probarlo un poco.

Ahora se ve que puedes optar por usar los controles tradicionales en vez de táctiles, pero yo solo he probado el táctil que se me hace más cómodo y ya estoy acostumbrado a él en este juego (que a veces el joystick se desliza más de lo normal... ya me entenderéis). Lo malo como siempre, odio que llegue en inglés. Sé que solo es un juego de música, pero aún así tiene texto, y muchas veces en el primero, no podía leer las cartas o no podía comprender bien las habilidades, y se hacía bastante engorroso. Me tocará hacer unas preguntas respecto a como era el primero (que llegabas a -x- puntuación y luego todo era repetitivo y era difícil desbloquear personajes... mucho), para decidirme del todo al final.

Lo que me ha gustado es que ahora los círculos en la fase de carrera y de combate son mucho más precisos, aunque al principio me ha costado identificar las esferas ya que los han cambiado de color ligeramente. En la demo por lo que he podido ver han incluido a Tiffa y a Laguna, y alguno más que no reconocía, miraré también cuales son todos los personajes y como se desbloquearán. De momento, otro que se añade a la lista. Me molestará que tenga canciones por dlc como en el primero... desconozco si ya tiene, pero ojos que no ven, corazón que no siente.

2 comentarios:

  1. ¿Y Pokémon? ¿No vas a comprar Pokémon ROZA? D:

    A mí de momento, juegos pendientes que me gustaría tener son el Fantasy Life, me gustaría probar el Bravely, y han anunciado un nuevo juego llamado The Legend of Legacy que pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la verdad... Pokémon ultimamente no me está llenando mucho, ya haré una entrada.
      Respecto al otro juego que mencionas, hace unos días hice una entrada sobre él, y sí, me llama muchísimo la atención :)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(