miércoles, 27 de agosto de 2014

Notas de hoy de ArenaNet: ¿En qué estás pensando?

Entrada corta, que ArenaNet está haciendo que pierda mi paciencia. Mañana mismo me guardo en foto de pantalla mis personajes actuales y adiós, desinstalo el juego que me tienen harta. O me espero al último anuncio a ver si de verdad merece la pena seguir jugando, porque vamos. Bastanta paciencia he tenido ya en dos años, con temporadas desconectadas. 

El nuevo anuncio de hoy eran unos espaldares (otra vez) que son las mochilas de artesanía de CHINA, cuando dijeron desde un principio que no iban a meter nada de lo chino, que eran dos juegos totalmente a parte. Que rápido han cambiado (como mienten macho).

¿Y ahora qué? A facilitar a los NUEVOS, es decir, a los novatos y los que se hacen nuevos personajes aún más lo de subir de nivel y demás. ¡¡Pero si ya lo tienen todo mascado!! En este juego subir de nivel es muy sencillo y rápido de hacer, ¿y quieren meter aún más contenido, vendiéndolo como algo genialísimo para los veteranos que ya no vamos a subir de nivel con un montón ya de personajes al 80...? Subir de nivel se te hace divertido los primeros cinco u ocho personajes si me apuras, más no. En absoluto.

"Estos objetos están pensados para los héroes más prometedores de Tyria. Como tales, llegan hasta un nivel de rareza exótico, pero todos pertenecen exclusivamente a niveles inferiores a 80. Con este equipo, notaréis que las primeras aventuras que habéis disfrutado en Tyria son mucho más sencillas la segunda, tercera o vigesimotercera vez."

Vamos, no me jodas...
Los veteranos queremos contenido para nosotros cuando llegamos a nivel 80, no pasarnos por vigesimotercera vez una aventura más repetitiva y monótoma que otra cosa... vamos hombre... cuando lo repites dos o tres veces tiene su gracia, cuando lo repites tantas veces en este juego no es para nada gratificante... aquí ya te dicen que o repites todo en este juego o directamente no tienes contenido alguno al llegar a nivel 80. Eso, repite, que te morirás del ajo. Será que nos gusta mucho pasarnos veinte veces una misma aventura (aunque no será de historia personal, no) en este juego, claro que sí...

Por lo demás, vale. Cosas propias de una actualización y parche normal y corriente.
Jo*er, que hasta el parche de hoy de Diablo 3 ha metido mucho más contenido que toda esta "GRAN actualización" y son más humildes, solo lo llaman parche a secas. Rebalanceo, fallas, cambios, a un demonio de la Codicia, gemas legendarias y el viernes temporadas de ascender posiciones. ¿Y aquí que nos ponen? Chapitas de colores (lo peor es que lo llaman "grandes cambios", que ya son ganas de tocarse las narices)... chorradas en mundo contra mundo... mochilitas de artesanía... cambios en las profesiones que se ponen en parches normalitos... no van a arreglar más allá de lo de siempre el megaservidor (ni por distritos para los europeos como en el 1), y vete a saber lo que será mañana. Ya sé que no son juegos del mismo género, pero por dios, que me parecen mejores parches de contenido los de Diablo 3, mil veces mejores a pesar de ser de distinto género, que las mierdas actualizaciones ""grandes"" (grandes mierdas, vamos, bien podrían ser actus normales..., porque de grandes que impresionen no tienen nada) que tiene GW2 que no meten nada de verdad de peso de contenido en el juego. Leches ya.

Por último, lo del drop me parece mal. No el concepto, que es como Diablo 3 que ahora te caen los objetos según tu profesión, y eso está bien. Pero que quiten por completo el drop de otras clases para la tuya en este juego no me gusta nada, deberían aumentar el drop de objetos útiles de mi clase y disminuir el de los demás, pero no eliminarlos.
Me gustaba que a veces con mi guardiana o elementalista me cayese algún equipo de guerrero cuando éste estaba un poco más caro, así que podía venderlo y hala, santas pascuas. Ahora todo me caerá lo mismo para la guardiana, y si a lo mejor intento hacer negocio con ello a lo mejor no me sale rentable en el bazar. Además hay veces que me guardo objetos que me caen de otras profesiones con personajes de otras clases, ya sean amarillos o exóticos, ayudando muchas veces a otras profesiones entre ellas e incluso cuando encuentras algo guay de nivel 45 para un mesmer, cuando te lo subes y llegas a ese nivel ya lo tiene (claro, ocupas espacio en el banco pero cuando te creas al personaje te llevas ese objeto contigo hasta que suba a dicho nivel). 

Soy masoca porque aún tengo un poco de esperanza, pero poquísimas esperanzas, en que lo de mañana "un nuevo comienzo" sea o una raza, profesión o historia nueva de cero (como sea solo cambiar los mapas de inicio me echaré a llorar), pero viendo como están yendo, tiene pinta de que seguirá siendo una chorrada como cualquiera de las demás. Como me decepcionen mañana por la noche desinstalo el juego. Más claro agua.

Hala, ya me he quedado a gusto. Bien por los conformistas y por los que les gusta el sistema. Que lo disfruten ellos mientras están cegados, que no ven que el juego se está quedando estancado en un abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(