sábado, 5 de julio de 2014

Ya sé que me pasaba...

Tras una semana echa un asco, ya sé con exactitud que me ocurre.
Esta madrugada, directamente no he pegado ojo en toda la noche, la fiebre junto al dolor de cabeza era insoportable, el calor, el dolor de los huesos... y al final hemos tenido que ir al hospital a ver que me pasaba porque ya no era normal lo mal que me encontraba (un montón de ibuprofenos y no me hacían nada de nada).

Gotero (catete) con parazetamol en vena, que aunque ha tardado un pelín (bueno, una hora) me ha rebajado bastante la fiebre. Análisis, análisis de orina y resonancia. Al final lo que resulta que tenía era una infección en la orina, que se me había subido a los riñones y eso había provocado que me subiese una intensa fiebre, con consecuente de un fuerte dolor de cabeza y una fuerte presión en la misma y en la frente (con treinta ocho con tres en urgencias de fiebre, pero porque en la calle el frío me bajó un poco la temperatura, pero en casa tenía más).

Antibióticos y parazetamol cuando me vuelva a subir la fiebre, pero que si vuelvo a empeorar vuelva de urgencias al hospital por si acaso el antibiótico es para otra bactería y no para la que me han recetado. Y nada, estoy mejor que otros días atrás, pero sigo con molestias en la cabeza y bastante cansada (de hecho incluso cuando cierro los ojos sin estar tumbada me mareo mucho y tengo la sensación de que voy a desmayarme), y claro, hay que sumar que tengo que beber muchísima agua para depurar bien los riñones.

Meo mucho vamos, similar a la cistitis (otra infección de orina) que tuve hace unos años, aunque en aquel entonces era ir cada 10 minutos a mear, con molestias siempre al hacerlo y cuando no, y con ganas constantes de mear sin tener ni gota por echar. Tampoco me gusta estar con fiebre o malestar en la cabeza, pero la sensación de la cistitis me pareció peor porque era constante. Al menos ahora, estoy un poco mejor (aunque a saber como habré cogido entonces esta nueva infección).

A parte de eso, me ha parecido curioso que el análisis de sangre que me han hecho en el hospital mostrara que estoy más sana que un roble, teniendo en cuenta además la cantidad de comida basura que llevo comiendo estos días y sin embargo estoy para dar botes. Supongo que todo se me va a la barriga, jaja.

Y nada más, aunque sigo con molestias al menos ahora sé que es lo que me ocurre. Ya pensé que me había cogido una gripe rara o algo y que me tendría que quedar en el hospital varios días o me tendrían que hacer muchas pruebas raras... brrrrr. Además esta misma madrugada también me dolía el pecho y el corazón, imagino también del malestar general de la fiebre y hasta empezaba a toser. Un peso me he quitado de encima, aunque espero que se me vaya pronto el malestar...

2 comentarios:

  1. Vaya, me alegro de que estés algo mejor, ¡espero que te recupes del todo pronto! Es una faena que algo así acabe afectándote tanto si no se trata a tiempo... Aunque al menos ha quedado sólo en eso.

    ¡Ponte buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana me he puesto a vomitar también xD
      Supongo que será por mis defensas bajas, a ver cuando mejoro un poco más que aún estoy para el arrastre, todo el día durmiendo por el dolor de cabeza (aunque aún sin descansar).

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(