miércoles, 30 de julio de 2014

Peinaditos...

Bueno pues, de nuevo, llegan mis vendettas, o como las queráis llamar, del Guild Wars 2. En esta ocasión, sobre lo limitado que está el generador/creador de personajes de éste juego. Escaso, vacío y soso, con poca opción a personalización y coloreado del mismo, y para la otra mayoría tienes que crear al personaje, comprar el kit de cambio de aspecto (que al final muchos se lo compran con dinero real para evitar el maldito farmeo de este juego) y ahí tienes el resto de cosas que esperabas desde el principio, y aún limitado.

Es inevitable comparar el AION con el Guild Wars 2. Juego que por cierto, tiene un "launcher" nefasto que da más problemas y errores que otra cosa y que tras haber estado varios días intentándolo descargar y jugarlo por todos los medios posibles, nos hemos rendido. Bueno, a lo que iba que esto no tiene nada que ver con el tema.


Esta es la gran cantidad de cabellos iniciales que posee el Aion, y desconozco si han añadido más, aunque me parece haber entendido por internet que han ido añadiendo unos pocos más. Entiendo que las razas sean más que nada las típicas humanas, humanoides (como si son elfos o asmodeus o como se llamen, me siguen siendo humanos a primera vista), pero ya es un logro... y ya no solo eso, la particularidad de poder modificar el color de los ojos, la piel y el cabello de una forma que otorga una gran personalización (como cuando podemos elegir modificar mejor el color en el paint y eso... ya me entendéis, ahora mismo no sabría explicarlo, entrad en paint, más colores, seleccionar uno y con esa barrita veréis que podéis modificar aún más los colorines... pues eso).

¿Qué ofrece GW2? Más razas, sí. Elfos étnicos de plantas, gatos militarizados, enanos arrogantes, nórdicos gigantes y humanos. ¿Pero compensa la personalización un poco pobre? No. Encima los humanoides, los gigantes y los humanos, están más "mimados" que el resto. Para la poca personalización que hay en peinados (entre seis o diez en cada raza más o menos, para hacerse una idea, y a veces no llega ni a eso a no ser que tengas esos kits que mencioné antes que añaden otros tres o cuatro con cada nuevo pack que le incluyen de peinados nuevos, pero jo*er, me refiero a los condenados peinados iniciales), es triste. Además, contamos también los colores.

Colores predefinidos que no puedes ni modificar, y también están limitados (de hecho el que más colores tienen son los elfos vegetales). De hecho, sacan nuevos colorines justo en los kits estos de cambio de cabello... ¿casualidad? No. Para que o farmees como un puto chino, o te dejes los cuartos de dinero real en gemas para comprarte los que quieras sin parar. Se están pasando con la maldita tienda de gemas, y viendo como es el Aion, el GW2 como editor de personajes me da vergüenza. Porque los rostros que hay también son bastante pocos... incluso "los nuevos" son pocos. En fin...

¿Os gustan más unos que otros? Yo quería entrar para toquetear el generador de personajes (que no ha habido manera, snif), pero desde luego hay algunos que me gustan mucho, y ojalá los tuviese en el GW2 de forma INICIAL para habérselos puestos a varios de mis personajes... una lástima =( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(