domingo, 27 de julio de 2014

Finales de vacaciones

Bueno, a mi marido le quedan pocos días para que se le acaben las vacaciones, así que resumamos las "vacaciones" que hemos tenido. Hubiese preferido hacer otra cosa y literalmente haberme ido de vacaciones, aunque sean dos días a un hotel decente y comer en los restaurantes cercanos, tumbados a la bartola con el aire puesto en sus camas gigantes que siempre tienen, y en general, desconectar de todo (y cuando digo de todo digo de internet inclusive, que empiezo a pensar que estamos demasiado enganchados a él, y eso a mi ya no me parece correcto).

En fin, la semana pasada, el martes, fuimos a la piscina. Vamos a una que está bastante lejos, pero los años anteriores que siempre hemos ido -por agosto, este año se ha cogido las vacaciones en julio- entre semana había poquísima gente, y solo niños. Lo bueno que tiene esta piscina es que puedes vigilar bien tus cosas aunque te vayas al agua, y suelen haber más familias que canis, gamberros, gitanos o cualquier otra clase de gente que suela armar follón en las piscinas.

Sin embargo, tuvimos la mala suerte de encontrarnos con varios grupos de un campamento de verano con niños, lo que se resume a un montonazo de gente, demasiados niños idos de la olla para mi gusto, en la piscina y sin poder nadar apenas si te quieres mantener cerca de tus cosas en la toalla, que encima si se te ponen tiparracas pijas justo en frente, no lo ves. Pues eso.

Si no contamos los niños de los campamentos, como mucho fueron unas diez familias, padre + madre (más algún tío o abuelo) con uno, dos o tres niños cada uno, y en la mayoría solo los niños se metieron a nadar, y otra mayoría otras cinco familias o así, se fueron a la piscina pequeña. Resumiendo, que si no contamos a los niños de los campamentos, la piscina hubiese estado vacía como quién dice.

Y claro, con esos niños se quitan más sitios en las mesas y en el césped, y luego pasa lo que pasa, que gente que no conoces de nada se te pone demasiado cerca o te tapa la visibilidad de tus cosas al entrar en el agua, o se te pone gente indeseable demasiado cerca. De hecho se nos pusieron dos personas a fumar, la primera se fue en seguida y luego una pareja que venga a darle al cigarrillo. Deberían prohibirlo en las piscinas públicas, dónde encima hay niños por todas partes y no es plan de meterle el humo del tabaco al bocadillo de quién tienes al lado. A mi el humo del tabaco me molesta mucho y hace que me cueste respirar, y vamos, llego a estar embarazada y me da igual lo que me diga, no toleraré que me haga tragarme el humo estando en cinta, se lo hago tragar si hace falta. Lo digo muy en serio.

Muchas veces los fumadores se quejan de que los no fumadores no les respetamos. Pero lo peor es que ellos no nos respetan a nosotros. No sería la primera vez que veo que un señor o señora con su mala baba se pone a fumar prácticamente echándole el humo a unos niños o a una embarazada. Y muchas veces que lo veo me apetece ir a partirles la cara. Más respeto y no nos hagáis tragarnos ese infame humo de tabaco. Malnacidos.

Y bueno, el miércoles que viene, para despedir, imagino, las vacaciones iremos a la playa. No soy de playa en absoluto, odio muchas veces la arena en los pies, y ya ni digamos el agua salada. Es horrible. Peor que el cloro en mi pelo, peor en mis ojos, y peor en ciertas zonas más íntimas de mi cuerpo o si se me mete el agua salada del mar entre las orejas. Solo espero que lo poco que me vaya a meter en el agua no me aparezca una medusa y me de un chispacito, jaja.

Nada más. También tendría que haber llevado a mi gata al veterinario a ponerle una vacuna, pero al final se nos ha pasado. Ya cogeremos cita uno de estos días sin falta. Y nada, me encanta el Burger King y el Foster Hollywood... y eso que habiamos dicho que íbamos a ponernos a adelgazar, pero es lo que tienen las vacaciones, que quieres repanchingarte y disfrutar, especialmente también, que tu paladar y tu estómago disfrute. Ya me pondré las pilas el lunes que viene, que es cuando oficialmente del todo se terminan las vacaciones.

Tengo hambre... mucha :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(