viernes, 27 de junio de 2014

Youtubers que sigo

Venga va, que parece que esto también está de moda.
Pues esta será una entrada de aquellos Youtubers a los que estoy suscrita y puede que os resulten bastante interesantes y/o divertidos, pero no esperéis esos tan famosetes de españa que me parecen... en fin, seguro que alguna idea os hacéis.

Son más bien pocos, y sin embargo solo traeré una pequeña parte de los que tengo suscritos, como he dicho, los que más os pueden interesar.

Comenzaremos con DavuuWart, entre sus vídeos destacan parodias de videojuegos e incluso "Poops" bastante divertidos de muchos temas diferentes, especialmente de anuncios televisivos e incluso de mensajes del rey actualmente abdicado, creando unos vídeos bastante divertidos, y lo que es mejor, y evidentemente, completamente doblados al castellano, y casi siempre subtitulados, para enterarte mejor.

Aquí os dejo unos pocos vídeos:
BOWSER, EL JEFE FINAL.
Parodia de los juegos de Mario, con Bowser, parodiando al mismo tiempo el programa de "El Jefe / El Jefe Infiltrado" que hace poco emitieron en La Sexta. Muy divertido y original.

FRANK DE LA ZONA SAFARI.
Parodia de la zona safari en Pokémon y al mismo tiempo de Frank de la Jungla, que todos sabemos como és con su mala leche, jaja. Muy divertido también.

SONIC DEL FUTURO.
Parodia de los juegos de Sonic, dónde viaja al futuro para ver el mismo futuro de los videojuegos. ¡No os lo perdáis!

PARODIA DE STARFOX.
La triste realidad del equipo del juego de StarFox, y como vive el día a día con sus compañeros. No tiene desperdicio. 

Y muchos más. Vayamos ahora al siguiente.

El último de esta entrada es Jota Delgado, cuyo primer vídeo que vi fue en Revogamers y me divertí bastante con él. Tiene vídeos variados, desde consejos, críticas a gameplays de videojuegos, aunque lo que más me gusta a mi son los vídeos de opinión o consejos, como el siguiente -y primer vídeo que vi de él- que os muestro.

Aquí está el vídeo:
Aguantad hasta el final del todo. Y lo que es más importante, ¿algunos comportamientos que explica os suena de alguna web en particular? Jaja.

TOP 10 FAMOSOS & POKÉMON.

Otro vídeo bastante gracioso del amigo Jota, de qué Pokémon se parecen a los famosos. Bastante curiosos, y podemos comentar en youtube muchos más que probablemente sacará un nuevo vídeo con los recopilatorios.

También tiene por ahí consejos de como conseguir más visitas en Youtube que el primer vídeo colocado lo enlaza en alguna parte, que ya os dejaré a vosotros que lo veáis por vuestra cuenta.

¿Cuales os parecen los más graciosos? ¿Habéis visto más vídeos de estos Youtubers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(